¡La mejor pizzería en Las Lajas, Chiriquí!

Genera Ingresos

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
26091
Estado
Se Vende
Ubicación
Las Lajas
Tipo de Propiedad
Hotel
Precio de Venta
$ 95,000
Area de Construcción
100 m2
Area Total
300 m2
Baños
1
Estado de Título
Derecho Posesorio
Publicado
dic 5, 2021
Actualizado
dic 15, 2021
Impresiones
7633

Descripción de Propiedad

Esta es -sin duda- la mejor pizzería no sólo de la ciudad sino de Chiriquí.

Situado en la plaza principal de Las Lajas, que es muy popular entre los expatriados y los turistas y con 12 asientos en el interior y 42 en el exterior, delante de la pizzería y en un pequeño y acogedor jardín, además de una comida para llevar muy popular, la Pizzería Naturalmente vende muchas pizzas por noche. Los lugareños y los turistas vienen de lejos para disfrutar de las pizzas caseras a la italiana junto con una cerveza fría o una copa de vino, lo que es posible gracias al permiso de alcohol que tiene el restaurante.

El negocio se vende ahora con su horno especial, 4 frigoríficos, un banco de pizza, una amasadora, un rodillo de masa de pizza eléctrico, un depósito de agua con su bomba. El contrato de alquiler acaba de ser renovado hasta diciembre de 2023 con una garantía de otros tres años, y el propietario está dispuesto a pasar hasta tres meses enseñando y supervisando a los nuevos propietarios.

El alquiler es bajo, no se necesitan muchos empleados, los ingresos están prácticamente garantizados si se mantiene la alta calidad. El precio de compra se puede recuperar en su totalidad en cinco años debido a que no hay inversión en la propiedad.

Todos los permisos están al día y pueden ser transferidos al nuevo propietario.

Características

  • Amueblado
  • Línea Blanca
  • Cocina

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin