6,5 hectáreas con acceso a la playa en Boca Brava; Boca Chica

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
26851
Estado
Se Vende
Ubicación
Boca Chica
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 495,000
Area Total
650000 m2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
feb 4, 2022
Actualizado
sep 24, 2022
Impresiones
8516

Descripción de Propiedad

Gran terreno con playa en la isla Boca Brava, Boca Chica

¡6,5 hectáreas de tierra de la carretera a la playa en la isla de Boca Brava están en venta!

Este gran lote ofrece muchas opciones: Puede ser utilizado para una residencia privada, una pequeña granja, un conglomerado familiar o residencia de vacaciones ... También puede ser segregado en lotes más pequeños para ser vendidos individualmente. O un desarrollador verá las opciones de un desarrollo de fin de semana / vacaciones para los lugareños y extranjeros. La propiedad está en una ladera que baja hacia el océano, por lo que hay vistas al mar desde la mayoría de los lugares.

El lote tiene dos pozos (y más se puede cavar), así como la electricidad.  

A 7,6 dólares por metro cuadrado, el precio se compara muy favorablemente con lotes similares a 20 dólares.

BOCA CHICA

Boca Chica es un pequeño pueblo de pescadores a lo largo de la costa del Pacífico central de Panamá que actúa principalmente como puerta de entrada tanto al Parque Nacional Marino Golfo de Chiriquí como a la vecina isla de Boca Brava. La belleza natural de este lugar es impresionante, pero sigue estando fuera del radar para la mayoría de los turistas. El pueblo en sí es modesto y principalmente local; sin embargo, hay un puñado de buenos alojamientos y restaurantes en las inmediaciones.

Es probable que esta zona experimente cambios significativos cuando empiecen a llegar más turistas, pero por ahora sigue siendo una joya por descubrir con un abundante encanto de remanso. Gran parte de esto se debe a su ubicación relativamente aislada. Situada en la provincia de Chiriquí, el desvío a Boca Chica está a 39 km al este de David, y a 21 km más por una carretera algo accidentada. Aparte de algunos hoteles y sus bares-restaurantes adyacentes, los servicios de Boca Chica son mínimos, aunque suficientes.

Desde el puerto de Boca Chica, los barqueros locales llevan a los visitantes a las islas y playas del cercano parque nacional. El Parque Nacional Marino Golfo de Chiriquí es un parque marino de 14.470 hectáreas formado por dos docenas de islas y sus aguas circundantes, todas ellas repletas de vida salvaje. El parque ofrece una gran cantidad de actividades, como la pesca de altura, el submarinismo, el snorkel y el kayak de mar. Boca Brava se encuentra a sólo 200 metros de la bahía de Boca Chica, una gran isla que cuenta con varios alojamientos, algunas playas y una gran cantidad de vida silvestre.

Características

  • Vista al Mar
  • Frente de Playa
  • Frente al Mar

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin