PROPERTY FOR SALE IN PLAYA NARANJITO 14.5 HECTARES (35.83 ACRES), PUERTO ESCONDIDO; NEAR TO THE PLAYA ARRIMADERO, SONÁ

PROPIEDAD EN VENTA EN PLAYA NARANJITO 14.5 HECTÁREAS (35.83 ACRES), PUERTO ESCONDIDO; CERCA DE LA PLAYA ARRIMADERO, SONÁ.
Vendedor Motivado
Precio de Oferta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
27287
Estado
Se Vende
Ubicación
Santa Catalina
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 400,000
Area Total
14.5 ha
Estado de Título
Derecho Posesorio
Publicado
mar 6, 2022
Actualizado
jun 28, 2023
Impresiones
9288

Descripción de Propiedad

PROPIEDAD EN VENTA EN PLAYA NARANJITO 14.5 HECTÁREAS (35.83 ACRES), PUERTO ESCONDIDO; CERCA DE LA PLAYA ARRIMADERO, SONÁ.

Esta es una excelente oportunidad para comprar una propiedad frente al mar, en un lugar de futuro desarrollo. Un lugar poco habitado y de pura naturaleza y paisajes naturales.

La propiedad tiene 14,5 hectáreas, 35,83 (Acres). Está en la orilla del Océano Pacífico, en la playa de Naranjito, cerca de la playa de Arrimadero en la región de Sona, Veraguas.

La propiedad es un derecho posesorio, en la región no hay electricidad y el agua es natural, de arroyos (ríos) o de lluvia.

La propiedad también tiene una pequeña casa que se construyó para que la familia tenga un lugar para quedarse mientras están en la propiedad.

Se puede llegar a la propiedad en barco desde el puerto de la playa del Arrimadero o de la playa de El Banco, lo que lleva entre 45 y 35 minutos.

La propiedad tiene dos puertos naturales para que los barcos entren en la propiedad. La propiedad tiene el privilegio de estar bastante cerca de la isla de Coiba, un parque natural, aproximadamente 45 a 1 hora en barco.

Contact Jon at +(507)6672-0089 in Panama by call or whatsapp for more information and to schedule an appointment to see these spectacular lot

Características

  • Vista al Mar
  • Frente de Playa
  • Vista a la Montaña

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin