Pequeña granja para gente creativa y sostenible

Genera Ingresos

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
31202
Estado
Se Vende
Ubicación
Volcan
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 205,000
Año de Construcción
2018
Area de Construcción
300 m2
Area Total
8096 m2
Cuartos
3
Baños
1
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
nov 3, 2022
Actualizado
may 15, 2023
Impresiones
6655

Descripción de Propiedad

Un lugar en el que puede hacer realidad sus sueños de vivir de forma autosuficiente y quizás obtener algunos ingresos al mismo tiempo vendiendo sus productos y ofreciendo alojamiento y desayuno. Más de 8000 metros cuadrados (2 acres) están disponibles para una pequeña granja o un complejo familiar.

La casa residencial con una superficie de 120 m² incluye tres dormitorios, una cocina, un salón y una gran terraza cubierta. Ya puede ser habitada pero necesita ser mejor terminada. La estructura principal es de bloques de hormigón y ha sido repellada, pero le gustaría una o dos manos de pintura para hacerla más acogedora. Si es necesario, se puede hacer más grande o algunas cabañas podrían ofrecer más espacio para vivir. 

Ya se han construido gallineros y corrales para otros animales, almacenes y salas de trabajo de 180 m² y un enorme estanque para peces (200m2 / medio acre) con agua dulce del río. Hay varias especies de peces (principalmente tilapias), pollos, patos, gansos, incluso un criadero. El huerto está establecido, se han plantado árboles frutales... Sin embargo, todavía hay mucho espacio en 8.096 m² para realizar más ideas.

La parcela está completamente cercada con fuertes cercas de 2 metros de altura. 

La propiedad es de fácil acceso, ya que se encuentra en un camino de asfalto poco utilizado, tranquilo e idílico en las afueras de Boquerón un pequeño pueblo con las escuelas y las instalaciones comerciales, a sólo 45 minutos en coche de David y Volcán - rural, tranquilo, idílico, con vistas de altos árboles viejos y el Río Chico que corre a lo largo de la parte inferior de la propiedad. Incluso una pequeña cascada estacional alegra el día a los patos. El clima a 430 metros sobre el nivel del mar es ideal: ni demasiado calor ni demasiado frío.

Características

  • Ideal para Mascotas
  • Balcon/Terraza
  • Patio
  • Depósito
  • Cocina
  • Sala

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin