“Commercial Lots in Santa Catalina center For Sale”

Negociable
Vendedor Motivado
Precio de Oferta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
32385
Estado
Se Vende
Ubicación
Santa Catalina
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 120,000
Area Total
600 m2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
ene 12, 2023
Impresiones
2560

Descripción de Propiedad

"Lotes Comerciales en Santa Catalina centro En Venta"

"Estos 3 lotes comerciales en el centro de Santa Catalina, convenientemente ubicado a lo largo de la carretera desde el pueblo hasta el Punto / Estero Beach se puede utilizar para la construcción de cualquier tipo de negocio, como un restaurante / cafetería, tienda, oficina, albergue, pequeño edificio de apartamentos (máximo 3 plantas) o cualquier otro negocio, de lo contrario, estos lotes sólo podría ser utilizado para la construcción de una pequeña casa residencial. 

Hay 3 lotes disponibles, cada uno al lado del otro. Usted puede comprar uno o todos ellos para hacer una parcela más grande si lo desea. Tienen aproximadamente 30 metros de frente a la carretera cada uno x 20 metros de profundidad. 

Estos lotes tienen frente de carretera asfaltada, e incluyen servicio de electricidad, y un pozo de agua privado que proporciona agua a cada lote. También existe la opción de conectarse al servicio público de agua. Servicio de Internet de alta velocidad de fibra óptica está disponible, y el cable pasa a lo largo de la carretera en frente de los lotes. El servicio de telefonía móvil celular está disponible a través de todas las principales compañías, incluyendo MasMovil (Cable & Wireless), Tigo y Claro. 

La distancia desde los lotes hasta el centro del pueblo es de sólo 3 minutos a pie. A la Punta (La Punta) está a 5 minutos a pie. A Playa Estero (playa) está a 10 minutos a pie.  

Hay varios hoteles, hostales, restaurantes / cafeterías, operadores turísticos, tiendas, supermercados, farmacias y cajeros automáticos a 5 minutos a pie de estos lotes. 

Hay muy pocos lotes comerciales disponibles para la venta en Santa Catalina y estos son de la mejor ubicación posible. Todo el desarrollo comercial en Santa Catalina está sucediendo alrededor de la zona donde se encuentran estos lotes. 

Póngase en contacto con Jon en +(507)6672-0089 en Panamá por llamada o whatsapp para obtener más información y para programar una cita para ver estos lotes espectaculares.

Características

  • Vista al Mar
  • Vista a la Montaña

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin