Property in Cebaco Island for Sale

Propiedad en Isla Cebaco A la venta
Negociable
Vendedor Motivado
Precio de Oferta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
25747
Estado
Se Vende
Ubicación
Isla Cebaco
Tipo de Propiedad
Hotel
Precio de Venta
$ 490,000
Area Total
19821 m2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
nov 5, 2021
Impresiones
9868

Descripción de Propiedad

Propiedad en Isla Cebaco para la venta

Estado: Título

Tamaño de la propiedad a vender sin Servidedumbre: 1 HAS + 8391.54 m2* (incluye 65mts de frente de playa)

Tamaño de la propiedad que se vende con Servidedumbre: 1 HAS + 9821.54 m2* (incluye 65mts de frente de playa)

Descripción de las estructuras y desarrollos actualmente en la propiedad:

Casa principal de 2 plantas, con dos dormitorios y balcones y 1 baño en la segunda planta. 1er piso con sala de estar,

cocina, lavadero y pasillo alrededor de la casa.

Estructura abierta independiente para comedor y sala de estar.

Estructura de baño independiente para las visitas: 2 aseos, 2 lavabos y 2 duchas.

Estructura independiente con 2 habitaciones para 3 o 4 personas cada una, con 1 cama doble (Full Size) y 1 litera en cada una. Ambos

con baño privado y terraza.

2 camarotes independientes para 3 personas cada uno, con cama doble (Queen Size) y 1 cama individual en cada uno, con baño privado

baño privado y terraza.

Almacén/estructura independiente para equipos de aspiración de agua (bombas de agua).

Tanque de almacenamiento de agua de hormigón y PVC (1000 gl).

Fosa séptica.

Activos incluidos en la venta de la propiedad:

Sistema de generación de energía solar: 6 baterías, 1 regulador y 1 convertidor eléctrico y 3 paneles solares.

2 bombas de agua.

1 nevera de gas/propano.

Habitaciones completas con camas y colchones y comedores con sillas.

* Medidas aproximadas, que serán validadas una vez que el topógrafo mida el terreno.

 

Características de la propiedad La Isla Cebaco se encuentra en la provincia de Veraguas, enclavada entre las áreas marinas protegidas a nivel nacional del Golfo de Montijo y la zona de amortiguamiento del Parque Nacional Isla Coiba.

La isla Cebaco se encuentra en la cresta submarina que conecta las islas Galápagos y la isla costarricense Coco. ' Una joya centroamericana relativamente desconocida, esta isla de casi 20.000 acres es la tercera más grande de Panamá (después de la Isla de Coiba y la Isla del Rey, respectivamente).

Esta isla tropical privada se encuentra a menos de cinco millas de la costa del Pacífico de Panamá (Mariato y Torio) y a menos de una hora de Santa Catalina. ' Hay muchas playas escondidas flanqueadas por palmeras, mares claros de color turquesa y una densa selva tropical salpicada de cascadas, lagunas, muchos ríos y cuevas que son las señas de identidad de la isla de Cebaco.

La isla Cebaco es un destino increíble para el desarrollo turístico (Eco-Lodge u Hotel), el avistamiento de ballenas, la pesca, el senderismo, el surf, el snorkel y el salto de isla.

La isla de Cebaco tiene una población de unas 500 personas, distribuidas principalmente en comunidades a lo largo de la costa norte.

Las comunidades, El Bonguito, El Ranchito, El Roble, Tiradero, La Chonta, El Centro, El Jobo (la más grande y desarrollada), Los Almácigos, Platanares y Playa Grande, se dedican principalmente a la agricultura, la ganadería, la pesca y las actividades artesanales y comerciales.

Justo al frente de la propiedad, se encuentra una hermosa y tranquila bahía ideal para desarrollar un muelle para embarcaciones.

Ubicación de la propiedad 7°33'08.9 N" 81°03'19.1 "W

 

Provincia: Veraguas

Distrito: Mariato

 Municipio: Cebaco

Lugar: El Pajal

Finca o Ficha: Código de Ubicación 9511, Folio Real N° 30366591, Asiento N° 1Folio Electrónico, Asiento N °2 Adjudicación de Baldíos Nacionales.

Base Mariato 845262.83 501181.91 REINA 1 842373.65 500716.413

SOBRE LA ISLA DE CEBACO

Cébaco es una isla situada al suroeste de Panamá, concretamente al sur del Golfo de Montijo, en el Océano Pacífico, al sur de la provincia de Veraguas y a unos 15 km al oeste de la Península de Azuero. Administrativamente forma parte del distrito de Montijo. Tiene una superficie de 80 km² y es la tercera isla más grande del país (sólo superada por Coiba e Isla del Rey).

Geográficamente, tiene una forma alargada, de entre 2 y 5 km de ancho y 25 km de largo, que se extiende de este a oeste. En el oeste se encuentran las mayores elevaciones, destacando el Cerro Chichica (349 m). La isla cuenta con algunos accidentes geográficos como Punta Surrones (extremo occidental); Punta Chichica y Punta Puerto Hondo, en la costa sur; y Punta Campana (extremo oriental).1

A unos 3 km al noroeste de Cébaco se encuentra la isla Gobernadora, de menor tamaño, donde se encuentra el pueblo de Gobernadora, cabeza del distrito de Gobernadora, al que pertenece Cébaco. También al oeste de Cébaco está la isla Coiba, la mayor del país.

En la isla hay una pequeña población local que se dedica especialmente a la pesca, aunque en los últimos años se ha practicado en esta zona la pesca deportiva, promovida por los turistas.

Características

  • Vista al Mar
  • Frente de Playa

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin