Casa en venta en Las Palmas de Gorgona

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
33698
Estado
Se Vende
Ubicación
Gorgona
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 205,000
Area de Construcción
1028.75 m2
Tamaño de Lote
1,029 m2
Cuartos
2
Baños
1
Parkings
1
Publicado
sep 9, 2022
Actualizado
feb 8, 2024
Impresiones
2176

Descripción de Propiedad

Se vende casa con lote de 1.028,75 m 2. La casa cuenta con 2 recámaras, 1 baño, depósito y terraza. Piscina adicional, jacuzzi, rancho, área de barbacoa, cuarto de bomba, ducha, cancha, tanque séptico y vivienda de apoyo (cocina, baño, portal).

En la propiedad encontrará grama natural, plantas decorativas y árboles frutales; así como limitado en su perímetro por una cerca de alambre ciclón en tubos de acero. Cuenta con una serie de veredas peatonales en parte cubierta con baldosas de cerámica y una cancha de baloncesto, con el piso de concreto terminado a llana.

El sector de Playa Gorgona, está ubicado a 76Km. aproximadamente de la ciudad capital, dentro del distrito de Chame y cuenta con calles principales debidamente asfaltadas y calles secundarias debidamente trazadas, algunas de tierras y otras parcialmente asfaltadas. El mismo cuenta con hoteles y cabañas, así como con supermercados y una subestación de policía en la entrada principal. Cabe señalar que el terreno se encuentra a unos 7.5Km. aproximadamente al Océano Pacifico, y del sector de Playa Malibu; así como a unos 500mts. de la Panamericana, en la parte posterior de la Subestación de Policía.

En el entorno encontramos otros sectores de playa, tales como Punta Barco, Playa Coronado, San Carlos y Playa Costa Esmeralda.

Precio de venta $205,000.00

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin