Venta de local comercial en Los Andes Mall, San Miguelito

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40044
Estado
Se Vende
Ubicación
Belisario Porras
Tipo de Propiedad
Espacio Comercial
Precio de Venta
$ 560,000
Area de Construcción
105.37 m2
Area Total
105.37 m2
Publicado
feb 20, 2024
Actualizado
feb 21, 2024
Impresiones
382

Descripción de Propiedad

Se ofrece a la venta un excepcional local comercial en Los Andes Mall.

  • Ubicación: Los Andes Mall
  • Superficie: 105.37m2
  • Características: 1 baño, mezanine
  • Precio de Venta: $560,000.00

Acerca de Los Andes Mall: Los Andes Mall se destaca como el centro comercial más grande de la zona norte del área metropolitana de Panamá. Con una ubicación estratégica y una variedad de tiendas, este mall ofrece una experiencia única de compras y entretenimiento.

  1. Ubicación Estratégica: Situado en el corazón de San Miguelito, este local goza de una ubicación estratégica dentro de Los Andes Mall, brindando acceso directo a un flujo constante de clientes.
  2. Amplia Visibilidad: Con una superficie de 105.37m2, este local ofrece una excelente visibilidad, ideal para destacar su negocio y atraer la atención de los visitantes del mall.
  3. Entorno Comercial Diversificado: Los Andes Mall alberga tiendas de descuento, almacenes por departamentos y comercios de productos electrónicos, creando un entorno comercial diversificado que atrae a una amplia audiencia de consumidores.
  4. Beneficios del Mall: Los clientes del mall disfrutan de más de 1500 puestos de estacionamiento, entretenimiento, kioscos de diferentes rubros, constantes promociones y eventos, generando un flujo continuo de visitantes que pueden convertirse en clientes potenciales para su negocio.

Esta es una oportunidad única para establecer su negocio en un lugar con alto tráfico y visibilidad.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin