Se Vende Casa en Howard, Panamá Pacifico

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
34678
Estado
Se Vende
Ubicación
Veracruz
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 179,000
Año de Construcción
1997
Area de Construcción
225 m2
Tamaño de Lote
230 m2
Cuartos
3
Baños
2
Parkings
2
Publicado
may 1, 2023
Actualizado
jul 25, 2023
Impresiones
2953

Descripción de Propiedad

Comprar una propiedad en Howard, Panamá, puede ofrecer varios beneficios. Algunos de ellos incluyen:

Potencial de inversión: Howard es una zona residencial en desarrollo en Panamá, lo que significa que comprar una propiedad allí puede tener un potencial de inversión a largo plazo. A medida que la zona se desarrolle y se vuelva más popular, es posible que el valor de la propiedad aumente, lo que podría generar ganancias de capital si decides venderla en el futuro.

Estabilidad económica: Panamá es conocido por su economía estable y en crecimiento, con un crecimiento económico constante y una moneda dolarizada. Esto puede proporcionar un ambiente favorable para la inversión inmobiliaria y brindarte seguridad en tus inversiones.

Oportunidades de alquiler: Howard es una zona residencial popular entre expatriados y profesionales extranjeros, lo que puede brindar oportunidades de alquiler. Si decides no vivir en la propiedad todo el año, puedes considerar alquilarla a largo plazo o a corto plazo a expatriados, turistas o profesionales locales, lo que podría generar ingresos adicionales.

Calidad de vida: Howard ofrece una buena calidad de vida con su ambiente tranquilo, seguridad y acceso a servicios y comodidades cercanas. Comprar una propiedad en Howard puede brindarte la oportunidad de establecer tu hogar en una comunidad internacional diversa y disfrutar de un estilo de vida agradable.

Opciones de financiamiento: En Panamá, es posible que puedas encontrar opciones de financiamiento atractivas para la compra de una propiedad, ya sea a través de bancos locales o de instituciones financieras internacionales. Esto podría facilitar el proceso de compra y permitirte aprovechar oportunidades de inversión.

Diversificación de activos: Comprar una propiedad en Howard, Panamá, puede ser una forma de diversificar tus activos y tener una inversión en bienes raíces en un país extranjero. Esto puede ser beneficioso en términos de diversificación de riesgos y protección de tu patrimonio.

Potencial de crecimiento: Como una comunidad en desarrollo, Howard tiene potencial de crecimiento en términos de infraestructura, servicios y valor de las propiedades. Esto puede representar una oportunidad para inversionistas o propietarios que buscan un retorno de inversión a largo plazo.

Vendo Espaciosa Casa en Howard 225 m2

  • 3 recámaras (Opción de 4 recámara) 
  • 2 baños
  • 2 parking
  • 1 depósito
  • Cocina recién remodelada
  • Zona tranquila 
  • Cerca de estación de policía
  • Pronto línea Metro
  • Precio de Venta $195,000 Negociable

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin