Venta de Apartamento en PH TOC, Punta Pacifica.

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
35308
Estado
Se Vende
Ubicación
Punta Pacifica
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 350,000
Area de Construcción
100 m2
Tamaño de Lote
100 m2
Cuartos
1
Baños
1.5
Parkings
1
Publicado
feb 6, 2023
Actualizado
oct 10, 2023
Impresiones
1648

Descripción de Propiedad

Venta de Apartamento en PH TOC (Trump Tower), Punta Pacifica.

Precio: $350,000

Metraje: 100m2

Apartamento de lujo en uno de los edificios mas exclusivos de Panamá: el PH TOC (The Ocean Club), Antigua Torre Trump.

Este apartamento cuenta con 100m2 con una recámara master suite con su baño privado mas walking closet.

También cuenta con un baño de visita. El apartamento se encuentra ubicado en un piso alto donde se puede expresar una vista majestuosa hacia el mar, la ciudad, la zona de Costa del Este y Punta Pacífica. Incluye un estacionamiento.

El Edificio:

El Ocean Club en Punta Pacífica es el ancla del edificio más icónico de la Ciudad de Panamá, anteriormente conocido como Trump Ocean Club. Los residentes disfrutan de todos los beneficios de la marca The Ocean Club y su reputación internacional de lujo y servicio. El Ocean Club, con su familiar forma de vela, es el edificio más alto y reconocido de Centroamérica. Ubicado en el paseo marítimo de Punta Pacífica, TOC lo coloca en el corazón del glamour y la emoción de la Ciudad de Panamá, cerca de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, con el tipo de comodidades que solo se encuentran en las mejores propiedades del mundo.

El TOC es el lugar perfecto para su hogar en Panamá, una escapada de vacaciones o una inversión práctica. Todos los apartamentos en TOC ofrecen amplios balcones, acabados de primera línea, planos de planta abiertos y vistas espectaculares. Todos los accesorios son de primera calidad, incluidas las cubiertas de granito en las cocinas modernas y espaciosas. Los apartamentos también incluyen un lugar de estacionamiento y acceso a las comodidades de clase mundial de The Ocean Club, incluidos los mejores restaurantes, un gimnasio, una piscina privada y cómodas áreas comunitarias.

El Ocean Club sirve como el centro social y cultural de Punta Pacífica, el barrio más deseable de la ciudad de Panamá. Los residentes pueden caminar por las calles bordeadas de árboles hasta las tiendas de lujo, docenas de restaurantes y el Hospital Punta Pacífica de clase mundial, afiliado a Johns Hopkins. The Ocean Club es la pieza central de esta comunidad de rápido desarrollo, que ya se ubica en una escala global de lujo con Fisher Island en Miami y The Palm en Dubai.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin