Casa de dos plantas con arroyo en Palma Real, cerca de Boquete

Precio de Oferta
Genera Ingresos

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
36299
Estado
Se Vende
Ubicación
Potrerillos Arriba
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 139,000
Año de Construcción
2017
Area de Construcción
257 m2
Area Total
945 m2
Cuartos
3
Baños
2.5
Parkings
2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
jul 8, 2023
Impresiones
3286

Descripción de Propiedad

Esta casa de 257 m², con sólo 6 años de antigüedad, se asienta sobre una parcela de 945 m² en Palma Real.

Con 3 dormitorios y 2,5 baños, una terraza cubierta, un carport y una azotea con encantadoras vistas a las montañas de los alrededores e incluso al volcán Barú, encontrará todo lo que necesita para relajarse.

En la primera planta hay dos dormitorios y 1½ baños, una gran terraza cubierta y un carport.  El segundo piso con una sala de estar muy grande / dormitorio, una gran terraza cubierta, un pequeño balcón y una cocina americana y cuarto de baño es completamente independiente de la segunda planta con su propia entrada y podría ser alquilado o utilizado como un AirB & B.

La propiedad totalmente vallada está plantada con árboles frutales como limoneros, jackfruit, plátanos y moras, tiene una cama elevada para el cultivo de hortalizas y limita directamente con un pequeño río. Además, hay un pequeño estanque con jacintos de agua.

Potrerillos Arriba es un pueblo tranquilo de la provincia panameña de Chiriquí. El nombre "Potrerillos" significa "Pequeños Pastos", y deriva de los numerosos muros de piedra construidos por la población indígena hace varios siglos. Los muros se construyeron bajo la dirección de los colonos españoles para formar pastizales para el ganado de los colonos. La zona de Potrerillos se divide en dos pueblos, Potrerillos Arriba y Potrerillos Abajo, que significan "arriba" y "abajo", respectivamente. Ambos pueblos están cerca de la ciudad de David y de la montaña Volcán Barú.

Palma Real es un barrio tranquilo de Potrerillos Arriba, muy céntrico con igual distancia a Volcán, David y Boquete (45 minutos a cada uno) con un clima agradable todo el año.

Características

  • Ideal para Mascotas
  • Estudio
  • Balcon/Terraza
  • Patio
  • Cocina
  • Listo para Internet y Cable
  • Vista a la Montaña

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin