Venta de apartamento en Vista Mar, San Carlos

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
37330
Estado
Se Vende
Ubicación
Vista Mar Resort
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 390,000
Area de Construcción
305.71 m2
Tamaño de Lote
306 m2
Cuartos
3
Baños
3.5
Parkings
2
Publicado
ago 22, 2023
Actualizado
ago 23, 2023
Impresiones
1739

Descripción de Propiedad

Precio de Venta: $390,000.00

Este magnífico apartamento de 305.71 m² en Vista Mar, San Carlos, te brinda la oportunidad de vivir en el paraíso. Con sus 3 amplias habitaciones, cada una con walk-in closet, y un baño completo en cada una, garantiza comodidad y privacidad para toda la familia.

Disfruta de un toque de lujo en el baño de la recámara principal, que cuenta con un relajante jacuzzi. La espaciosa sala-comedor abierta te brinda un espacio perfecto para el entretenimiento y momentos en familia. Además, un medio baño para visitas asegura la conveniencia de tus invitados.

La cocina es un sueño hecho realidad, con hermosos acabados y equipada con línea blanca de alta calidad. La lavandería interna facilita tus tareas diarias. El cuarto del personal doméstico cuenta con una entrada independiente para mayor comodidad.

El ascensor de entrada privada con puertas dobles y el elevador de carga son detalles que reflejan la atención al detalle en este exclusivo edificio. Además, este apartamento cuenta con 2 estacionamientos.

Vista Mar en San Carlos ofrece impresionantes vistas al océano y a campos de golf de clase mundial. Experimenta el lujo de vivir en una comunidad que combina elegancia y comodidad en un entorno natural sin igual.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin