Se vende casa en River Valley, Panamá Pacífico

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38336
Estado
Se Vende
Ubicación
Panama Pacifico
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 418,500
Año de Construcción
2016
Unidad #
75
Area de Construcción
271 m2
Tamaño de Lote
271 m2
Cuartos
3
Baños
3.5
Parkings
2
Publicado
oct 17, 2023
Actualizado
oct 23, 2023
Impresiones
1582

Descripción de Propiedad

Se vende casa en Panamá Pacífico. PRECIO REBAJADO

Se vende casa unifamiliar en esquina de 2 plantas en exclusivo complejo cerrado de 271 m2. En la planta inferior se encuentra la sala, comedor con salida al jardín, cocina  abierta, lavandería y el cuarto y baño de servicio. En la planta superior encontramos 3 recámaras muy bien distribuidas, 2 baños, y el den familiar. Consta de 2 puestos de estacionamientos. La casa está rodeada por áreas verdes y cuenta con muy buena iluminación.

La cocina tiene refrigeradora, Estufa con horno y extractor de grasa nuevos.

El complejo cerrado con seguridad 24 horas, tranquilo y cuenta con una Casa Club con piscinas, salón de juegos, gimnasio y parques infantiles, para uso exclusivo de los residentes.

Panamá Pacifico es una comunidad incomparable que conecta personas, empresas y naturaleza. 

El área económica especial de Panamá-Pacífico es uno de los desarrollos de uso mixto más importantes de Panamá y de la región, con la asesoría del Banco Mundial, se estableció una alianza Público-Privada, enfocado en un plan maestro de 40 años para desarrollar 1,400 hectáreas orientadas a la creación de un centro de negocios internacional, para atraer grandes empresas multinacionales, de servicios logísticos, diversos comercios e industrias en general y urbanístico. El lugar perfecto para vivir e invertir.

Panamá Pacífico queda a 8 Km de Panamá City.

Panamá Pacífico es una zona en crecimiento que ofrece una calidad de vida urbana rodeada de jardines y bosques. Cuenta con colegios, supermercados, bancos, farmacias y canchas deportivas para todos sus residentes. Una comunidad segura para toda la familia.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin