Venta de apartamento de lujo en The Towers, Paitilla

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
35883
Estado
Se Vende
Ubicación
San Francisco
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 925,000
Area de Construcción
325 m2
Tamaño de Lote
325 m2
Cuartos
3
Baños
3.5
Parkings
2
Publicado
jun 8, 2023
Actualizado
jun 9, 2023
Impresiones
1923

Descripción de Propiedad

Descubra el lujo y la exclusividad con este espectacular apartamento de venta! Con una impresionante superficie de 325 metros cuadrados, este apartamento exclusivo ofrece un amplio espacio para disfrutar. Consta de 3 habitaciones y 3.5 baños, incluyendo una habitación y baño de empleada para mayor comodidad.

Déjese cautivar por la impresionante vista al mar desde el espectacular balcón, perfecto para relajarse y disfrutar de la brisa marina. Además, la habitación principal también cuenta con su propio balcón privado con vista al mar, proporcionando un oasis personalizado para los momentos de tranquilidad.

Con 2 puestos de estacionamiento, no tendrá que preocuparse por encontrar espacio para sus vehículos. Además, el edificio ofrece servicios exclusivos, como un restaurante y cafetería disponibles las 24 horas, donde podrá deleitarse con exquisitas opciones gastronómicas en cualquier momento.

Sumado a estas comodidades, el apartamento también cuenta con una amplia gama de amenidades para su disfrute, que seguro cumplirán con todas sus expectativas. ¡Esta es la oportunidad perfecta para adquirir un hogar exclusivo que combina el lujo con una ubicación privilegiada y servicios incomparables

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin