Se vende apartamento con terraza en Tucán Country Club Resort Golf

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38381
Estado
Se Vende
Ubicación
Cocoli
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 221,400
Año de Construcción
2018
Tamaño de Lote
137 m2
Cuartos
2
Baños
2
Publicado
oct 8, 2023
Actualizado
oct 26, 2023
Impresiones
1253

Descripción de Propiedad

Se vende apartamento (92 m2 + 44 m2 de terraza) en Tucán Country Club Resort distribuido en sala-comedor, 2 recámaras, lavandería, 2 baños, 1 depósito y 1 estacionamiento.

El apartamento tiene aire acondicionado central, lámparas de estilo y todas las habitaciones tienen salida a la terraza. La vista es muy bonita al bosque primario.

Tucán Country Club:

  • Ubicación: Tucán Country Club Resort se encuentra en la República de Panamá, específicamente en la zona conocida como Panama Pacifico. Está a un corto trayecto en automóvil desde la Ciudad de Panamá y ofrece un entorno tranquilo y pintoresco.
  • Campo de Golf: Una de las características principales de Tucán Country Club Resort es su campo de golf de campeonato de 18 hoyos. Este campo de golf está diseñado según estándares internacionales y ofrece una experiencia de juego desafiante y escénica. Está rodeado de exuberante vegetación tropical y tiene vistas panorámicas del área circundante.
  • Comunidad Residencial: Tucán no es solo un club de golf, sino también una comunidad residencial. El resort ofrece una variedad de opciones de bienes raíces de lujo, que incluyen condominios, casas adosadas y viviendas unifamiliares. Los residentes de la comunidad generalmente disfrutan de acceso al campo de golf, varias comodidades y un entorno de vida tranquilo.
  • Servicios: El resort proporciona una variedad de comodidades e instalaciones, incluyendo un club, spa y centro de bienestar, piscinas, restaurantes y bares. Estas comodidades están diseñadas para ofrecer una experiencia de resort completa y satisfacer las necesidades y preferencias de residentes e invitados.
  • Belleza Escénica: La ubicación de Tucán Country Club Resort es conocida por su belleza natural, con exuberante vegetación y vistas escénicas. Es un refugio para los amantes de la naturaleza, y el diseño de la comunidad a menudo se integra con el paisaje natural.
  • Eventos y Actividades Sociales: El resort suele organizar eventos, actividades sociales y encuentros para sus residentes y miembros. Estos eventos a menudo incluyen torneos de golf, encuentros sociales y más.
  • Accesibilidad: El resort está convenientemente ubicado cerca de la Ciudad de Panamá y es fácilmente accesible desde el centro de la ciudad y el Aeropuerto Internacional de Tocumen, lo que lo convierte en un destino deseable tanto para residentes como para visitantes.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin