Se vende apartamento en Vía España, Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38483
Estado
Se Vende
Ubicación
San Francisco
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 171,000
Año de Construcción
2016
Area de Construcción
78 m2
Tamaño de Lote
78 m2
Cuartos
2
Baños
1.5
Parkings
1
Publicado
oct 20, 2023
Actualizado
nov 5, 2023
Impresiones
1284

Descripción de Propiedad

Se vende apartamento de 78m2 (775.01 pies2 ) en Vía España, distribuido en sala comedor, balcón con vista a la ciudad, cocina abierta, 2 recámaras, 2 baños y zona de lavandería.

El apartamento cuenta con abundante luz natural y no incluye electrodomésticos.

¡Oportunidad de inversión, precio rebajado!

Vía España es un barrio en la Ciudad de Panamá, Panamá, que ofrece numerosos beneficios para vivir. Algunos de estos beneficios son:

  • Es una ubicación céntrica y bien conectada, cerca de las principales avenidas, el transporte público y el aeropuerto internacional. Puede acceder fácilmente a otras partes de la ciudad y del país desde Vía España.
  • Ofrece una variedad de servicios y comodidades, como supermercados, bancos, farmacias, restaurantes, hoteles, escuelas, hospitales y centros comerciales. Puede encontrar todo lo que necesita a poca distancia a pie o en un corto trayecto en coche.
  • Culturalmente vibrante y diversa, con numerosos eventos, festivales y actividades durante todo el año. Puede disfrutar de la música, el arte, la gastronomía y las tradiciones de Panamá y otros países en Vía España.
  • Cuenta con una comunidad amigable y acogedora, con personas de diferentes orígenes, edades y profesiones. Puede conocer nuevos amigos, establecer contactos y socializar en Vía España.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin