Se vende apartamento en Versalles, Juan Díaz

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38486
Estado
Se Vende
Ubicación
Juan Diaz
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 139,000
Año de Construcción
2015
Area de Construcción
99.98 m2
Tamaño de Lote
100 m2
Cuartos
3
Baños
2
Parkings
1
Publicado
nov 5, 2023
Actualizado
nov 6, 2023
Impresiones
1558

Descripción de Propiedad

Se vende apartamento en Juan Díaz de 99.98 m2 (1076.17 sq ft) distribuido en sala comedor con pequeño balcón, 3 recámaras, 2 baños, cocina abierta y lavandería.

Amplia área social con piscina de adultos y niños, canchas deportivas y salón de eventos. El conjunto cuenta con estacionamiento de visitantes, vigilancia.

Urbanización Versalles es una zona residencial ubicada en el corregimiento Juan Díaz, que es un distrito en la Ciudad de Panamá, Panamá. Aquí hay algunas ventajas de vivir en Versalles:

  • Está cerca de varias comodidades, incluyendo centros comerciales, escuelas, instalaciones de atención médica y áreas recreativas.
  • Se encuentra en una ubicación estratégica y conveniente, cerca de la autopista Corredor Sur, el Aeropuerto Internacional de Tocumen y el distrito comercial de Costa del Este.
  • El acceso al transporte público, como autobuses y el Metro de Panamá, puede ser una ventaja significativa para desplazarse por la ciudad.
  • Versalles cuenta con medidas de seguridad para garantizar la seguridad de los residentes.
  • Versalles ofrece instalaciones recreativas como parques, áreas de juegos y instalaciones deportivas.
  • Está cerca de centros comerciales y restaurantes, lo que proporciona una variedad de opciones para hacer compras, cenar y entretenerse.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin