Venta de apartamento en PH Rokas, Condado del Rey

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38710
Estado
Se Vende
Ubicación
Ancon
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 160,000
Area de Construcción
97 m2
Tamaño de Lote
97 m2
Cuartos
2
Baños
3
Parkings
1
Publicado
nov 21, 2023
Actualizado
nov 22, 2023
Impresiones
1352

Descripción de Propiedad

Este apartamento de 2 habitaciones y 3 baños, con un área total de 97m2, se encuentra ubicado en el PH Rokas. La torre ofrece diversas comodidades, como piscina, gimnasio, área social y múltiples estacionamientos de visita. Además, el complejo cuenta con un gazebo, canchas de fútbol y baloncesto, parque infantil y una zona para mascotas.

El apartamento incluye 1 estacionamiento techado y está equipado con línea blanca en la lavandería y la cocina, muebles de sala y comedor, aire acondicionado en las habitaciones y la sala, calentador de agua y mallas de seguridad. El balcón ofrece una vista panorámica a Condado del Rey y al parque principal del complejo.

La ubicación del complejo es conveniente, ya que se encuentra cerca de Alta Plaza Mall y Centennial Plaza. Además, hay universidades, supermercados y centros escolares a solo 5 minutos de distancia. Esta proximidad a servicios y comercios puede hacer que la propiedad sea atractiva para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad en su entorno.

Si estás interesado en obtener más información sobre el precio, condiciones de venta o cualquier otro detalle relacionado con la propiedad, te recomendaría ponerte en contacto con el agente inmobiliario o la persona encargada de la venta.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin