Venta de terreno en Coclé, El Chirú

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40884
Estado
Se Vende
Ubicación
Anton
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 1,381,514
Tamaño de Lote
48,353 m2
Publicado
abr 9, 2024
Impresiones
193

Descripción de Propiedad

Venta de un terreno en Juan Hombrón, El Chirú, que colinda con Buenaventura, sugiere un área potencialmente atractiva y con posibilidades diversas. 

Ubicación: El terreno se encuentra en Juan Hombrón, una comunidad ubicada en la región de El Chirú en Panamá. Esta área es conocida por su belleza natural y su proximidad a la playa, lo que la convierte en un destino atractivo tanto para residentes como para turistas. La proximidad a Buenaventura también puede añadir valor, ya que es una comunidad de lujo con instalaciones y servicios de alta calidad.

Superficie: La medida del terreno no se especifica, pero se menciona que se vende a 35 dólares por metro cuadrado. Esto sugiere que el terreno puede ser de tamaño variable, pero el precio por metro cuadrado ofrece una idea del valor relativo.

Potencial: Dada su ubicación cercana a Buenaventura y en una zona costera popular, el terreno podría tener un gran potencial para diversos usos. Esto podría incluir desarrollo residencial, turístico o comercial, dependiendo de las regulaciones locales y las necesidades del comprador.

Aspectos a considerar: Al considerar la compra de este terreno, es importante tener en cuenta factores como la topografía del terreno, los servicios disponibles (agua, electricidad, etc.), las restricciones de zonificación y cualquier otro aspecto relevante que pueda influir en su desarrollo futuro.

La Venta de este terreno en Juan Hombrón, El Chirú, colindante con Buenaventura, presenta una oportunidad interesante para aquellos interesados en invertir en una zona costera de Panamá con potencial de desarrollo.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin