Venta de apartamento en Obarrio, Ciudad de Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38797
Estado
Se Vende
Ubicación
Obarrio
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 205,000
Area de Construcción
153 m2
Tamaño de Lote
153 m2
Cuartos
3
Baños
2
Parkings
1
Publicado
nov 29, 2023
Actualizado
mar 13, 2024
Impresiones
1161

Descripción de Propiedad

Espacioso apartamento ubicado en la zona financiera de Panamá, con 153 metros cuadrados de espacio habitable. Este elegante apartamento cuenta con tres habitaciones, dos baños y una habitación adicional con baño para personal de servicio.

Al entrar, te recibe una amplia área de estar que combina a la perfección diseño moderno y funcionalidad. Grandes ventanas permiten la entrada de luz natural y ofrecen impresionantes vistas a la ciudad. El diseño de espacios abiertos conecta la sala de estar con un comedor y una cocina bien equipada con electrodomésticos de alta gama.

Las tres habitaciones son amplias y ofrecen suficiente espacio para personalizar y relajarse. La habitación principal se destaca, con un baño en suite que cuenta con acabados lujosos, proporcionando un refugio sereno dentro del hogar.

Además, la inclusión de una habitación y baño separados para el personal de servicio o como espacio de oficina añade flexibilidad y conveniencia al apartamento.

Destacablemente, la propiedad incluye acceso a áreas sociales exclusivas como un gimnasio, piscina o espacios recreativos, enriqueciendo el estilo de vida de los residentes con comodidades adicionales.

Su ubicación en la zona financiera de Panamá realza aún más su atractivo. La cercanía a centros comerciales, restaurantes, áreas de entretenimiento y distritos comerciales importantes hacen de este apartamento una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad en una ubicación central.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin