Pre venta de casa de lujo en Santa María, Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40606
Estado
Se Vende
Ubicación
Santa Maria
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 910,000
Area de Construcción
318 m2
Tamaño de Lote
318 m2
Cuartos
3
Baños
3.5
Parkings
1
Publicado
mar 25, 2024
Actualizado
mar 26, 2024
Impresiones
305

Descripción de Propiedad

Preventa de Casa de Lujo en Santa María: 318 Metros con Jardín en Zona Privada Exclusiva y Acabados de Lujo

Descubre el epítome de la vida de lujo con esta exclusiva oportunidad de preventa en Santa María. Esta magnífica casa cuenta con 318 metros cuadrados de espacio, incluido un jardín privado, ubicado dentro de una prestigiosa comunidad privada.

Disfruta de una vida opulenta con acabados lujosos en todo el hogar, asegurando que cada rincón de tu hogar desprenda elegancia y sofisticación. Desde elegantes encimeras de mármol hasta accesorios de diseño, no se ha escatimado en detalles para crear una residencia que personifique el lujo.

Ubicada en una zona codiciada y privada de Santa María, esta residencia ofrece una tranquilidad y exclusividad sin igual. Disfruta de la serenidad de tu propio oasis privado, estando aún cerca de las mejores comodidades y atracciones que ofrece la zona.

No pierdas la oportunidad de ser dueño de un pedazo de vida de lujo en uno de los barrios más solicitados de Panamá. Contáctanos hoy mismo para asegurar tu lugar en esta oportunidad de preventa antes de que sea demasiado tarde.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin