Casa en alquiler PH Mirador del Lago, Las Cumbres

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38888
Estado
Se Alquila
Ubicación
Las Cumbres
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Alquiler
$ 950
Area de Construcción
180 m2
Tamaño de Lote
645 m2
Cuartos
3
Baños
2.5
Parkings
2
Publicado
dic 6, 2023
Actualizado
dic 9, 2023
Impresiones
2067

Descripción de Propiedad

Descubre la comodidad y el lujo en esta espectacular casa en alquiler. Con 180m2 de construcción y un generoso terreno de 645m2, esta propiedad ofrece un estilo de vida único. Con una distribución impecable, la casa cuenta con sala, comedor y una cocina equipada. Además, disfruta de 3 recámaras, 2.5 baños y cuarto/baño de servicio para mayor conveniencia.

La recámara principal está equipada con aire acondicionado para tu confort, y la cocina cuenta con estufa y refrigeradora de alta calidad. El garaje techado añade un toque adicional de practicidad.

Ubicada estratégicamente frente a un encantador parque, esta residencia brinda una vista relajante y un ambiente tranquilo. El PH Mirador del Lago es parte de un complejo cerrado con garita de seguridad, proporcionando la tranquilidad y la privacidad que buscas en tu hogar.

Las Cumbres, reconocido por su belleza natural y ambiente sereno, ofrece a los residentes del PH Mirador del Lago una vida llena de comodidades. Con acceso fácil a las principales vías, disfrutarás de la conveniencia de estar cerca de todo lo que necesitas.

No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso residencial. El alquiler de esta magnífica casa está disponible por tan solo $950.00 al mes.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin