Venta de apartamento tipo Loft en Grand Tower, Punta Pacífica

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38948
Estado
Se Vende
Ubicación
Punta Pacifica
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 539,000
Unidad #
37-L
Area de Construcción
205 m2
Tamaño de Lote
205 m2
Cuartos
2
Baños
2.5
Parkings
2
Publicado
dic 13, 2023
Actualizado
dic 14, 2023
Impresiones
569

Descripción de Propiedad

Venta de apartamento tipo Loft en Punta Pacífica, Grand Tower, 205 m2

Grand Tower en Punta Pacífica, se alza imponente, ofreciendo vistas impresionantes del océano Pacífico, la bahía de Panamá y el vibrante paisaje urbano. Presenta un diseño contemporáneo y un vestíbulo opulento, preparando el escenario para una experiencia de vida excepcional.

Encontrarás este impresionante apartamento de 2 habitaciones con una hermosa sala-comedor en el primer nivel que se abre hacia una amplia terraza con impactantes vistas de ciudad y océano y un medio baño de visitas. La cocina semi-abierta es un paraíso para los entusiastas culinarios, con electrodomésticos y acabados de buena calidad. Cruzando un área de lavandería sus empleados también contarán con una pequeña habitación con su baño privado.

Como preámbulo a la habitación principal en el segundo piso, se encuentra un pequeño den entre las dos recámaras para poder trabajar en casa o disfrutar de sus programas o películas favoritos. La suite principal es un santuario de tranquilidad, con lujoso baño privado y walk-in closet garantizando privacidad y comodidad. La segunda recámara es también una recámara principal con su baño privado y walk-in closet.  Las ventanas de piso a techo inundan los interiores de luz natural, complementando los espaciosos diseños. 

Grand Tower también ofrece una variedad de comodidades de primera clase, que incluyen un spa privado, un gimnasio de última generación, una reluciente piscina rodeada de impresionantes vistas al océano, un Sky Lounge con áreas para juegos, cine, canchas de squash y racquetball, terrazas al aire libre para tus recepciones y áreas de juegos para niños. La ubicación privilegiada del edificio en Punta Pacífica brinda fácil acceso a tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento de alta gama, así como proximidad al distrito financiero y a clínicas de renombre mundial.

También disponible para alquiler en US$2,630.00 mensual

Mantenimiento Mensual: US$410.00

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin