Propiedad frente a la playa tiene 6 hectáreas de tierra titulada, en Playa Punta Naranjo, El Cacao, Mariato, Veraguas.

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38983
Estado
Se Vende
Ubicación
Mariato
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 400,000
Tamaño de Lote
60,000 m2
Publicado
dic 11, 2023
Actualizado
abr 21, 2024
Impresiones
926

Descripción de Propiedad

Propiedad frente a la playa tiene 6 hectáreas de tierra titulada, en Playa Punta Naranjo, El Cacao, Mariato, Veraguas.

Esta increíble propiedad frente a la playa tiene 6 hectáreas de tierra titulada, más 2 hectáreas de tierra ROP, con aproximadamente 150 metros de frente de playa, en Playa Punta Naranjo, El Cacao, Mariato, Veraguas. 


  • Precio de venta es de sólo $ 400.000, una ganga increíble para tan increíblemente hermoso paraíso tropical. 


  • El acceso a la propiedad de Mariato está en una nueva carretera asfaltada hasta Río Playita en Flores de Arenas de Quebro, y desde allí es de unos 35 minutos en coche por un camino de grava en buen estado más allá de Río Valadero a la propiedad.


  • Esta espectacular joya tiene manantiales de agua natural en la propiedad, muchas variedades de árboles frutales, palmeras y otros hermosos árboles antiguos. La playa es virgen y sin tocar con una playa de arena casi blanca sin desarrollo en absoluto. La propiedad tiene pequeñas colinas con hermosas vistas al mar y la playa, además de la Isla Roncador en frente de la propiedad es un paraíso natural, a sólo 2 km de distancia para una aventura en kayak fácil.


  • El borde de la propiedad está rodeada de selva tropical virgen con monos, perezosos y animales salvajes. El hermoso Río Varadero pasa cerca de la propiedad, ofreciendo increíbles nadar en agua dulce después de las actividades del océano.


  • Esta propiedad no tiene servicio de energía eléctrica todavía, sin embargo, el área de Varadero se está desarrollando y se espera que las líneas eléctricas se extiendan hasta el pueblo de Restingue. Actualmente se utiliza energía solar. 


  • Esta es una propiedad única frente a la playa, ideal para un oasis privado, o un hotel o desarrollo residencial.

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a jon.hanna@panamarealtor.com o por móvil / whatsapp +(507)6672-0089 para programar una visita privada.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin