Venta de apartamento en la Avenida Balboa, PH Villa del Mar

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
39258
Estado
Se Vende
Ubicación
Avenida Balboa
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 265,000
Unidad #
7-C
Area de Construcción
128 m2
Tamaño de Lote
128 m2
Cuartos
2
Baños
1.5
Parkings
1
Publicado
dic 15, 2023
Actualizado
feb 19, 2024
Impresiones
742

Descripción de Propiedad

Venta de apartamento en la Avenida Balboa, PH Villa del Mar. 128 m2

Vivir en la Avenida Balboa es una experiencia incomparable. Ubicado en uno de los edificios más exclusivos de la zona, disfrutarás de la cercanía a destacados restaurantes, hoteles y diversas amenidades.

Este encantador apartamento esquinero ofrece vistas marinas desde su bello balcón y segunda recámara o den. En uno de los edificios más exclusivos de la zona, disfruta de la proximidad a restaurantes y hoteles. Con sala-comedor con vistas al mar, cocina abierta con sobres de granito y totalmente equipada, lavandería completa, dos recámaras y dos baños, incluyendo uno en la principal con Walk-In Closet. 

Además, el edificio ofrece un completo Roof Top, un espacio exclusivo en dos niveles. con piscina con Cortina de Agua y Jacuzzi, sala de juegos, gimnasio y áreas de relajación, sauna, terraza abierta y jardín Zen y dos salones de fiestas para eventos especiales. 

Este apartamento no solo te brinda un hogar, sino una experiencia de vida única. ¡Descubre la exclusividad y comodidad que te ofrece en cada detalle!

Mantenimiento Mensual $190.00

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin