Lote de terreno en venta en Playa Toro, Pedasí

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
39260
Estado
Se Vende
Ubicación
Pedasi
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 160,000
Tamaño de Lote
1,200 m2
Publicado
ene 12, 2024
Actualizado
ene 22, 2024
Impresiones
829

Descripción de Propiedad

Te presentamos lotes únicos de 1200m2 a precios irresistibles:

  • $160,000.00 solo el lote
  • $420,000.00 con la casa

Descubre las características distintivas del lote:

  1. Ubicación privilegiada: A tan solo 50 metros de la orilla del mar, este terreno te brinda vistas incomparables al océano, sumergiéndote en la esencia natural y los sonidos relajantes del entorno.
  2. Acceso sin problemas: Terreno nivelado y de fácil acceso por carretera, proporcionando la plataforma perfecta para dar vida a tus sueños.
  3. Infraestructura completa: Con escrituras listas para entrega, pozo de agua y contador de luz, este lote cuenta con todo lo necesario para hacer realidad tu visión.
  4. Proyecto con aprobación: Incluye planos de arquitectura aprobados. Explora las imágenes adjuntas para visualizar el potencial de desarrollo.

Al unirte a esta comunidad amigable en el encantador pueblo de Pedasí, disfrutarás de comodidades cercanas, desde opciones de compras hasta experiencias culinarias, todo a tu alcance.

Descubre la ubicación:

Playa Toro, Pedasí, es una joya oculta en la provincia de Los Santos, en el corazón de la península de Azuero. Este destino turístico cautiva a nacionales y extranjeros con su combinación única de naturaleza salvaje, playas impresionantes y rica oferta cultural.

A solo cinco horas en auto desde la ciudad de Panamá, Pedasí te transporta a un paraíso donde las playas, como la famosa Playa Venao, son ideales para el surf y actividades al aire libre. Además, la región es un santuario de vida silvestre, ofreciendo experiencias únicas como el avistamiento de tortugas y ballenas.

El encantador pueblo de Pedasí, con sus casas coloridas, ofrece una mezcla perfecta de gastronomía variada y un ambiente campestre panameño. Playa Toro, a minutos del pueblo, se presenta como un lienzo en blanco para crear la residencia de tus sueños.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin