Casa en venta en la Urbanización El Bosque, Tumba Muerto

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40518
Estado
Se Vende
Ubicación
San Miguelito
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 275,000
Area de Construcción
287.57 m2
Tamaño de Lote
476 m2
Cuartos
3
Baños
2
Parkings
1
Publicado
mar 21, 2024
Actualizado
mar 22, 2024
Impresiones
614

Descripción de Propiedad

Esta impresionante propiedad ofrece un amplio terreno de 475.84m2 con una construcción de 287.57m2, perfectamente distribuidos para brindarte comodidad y funcionalidad.

En su distribución, encontrarás un garaje techado para un vehículo, un portal cubierto, una terraza semi techada para disfrutar de momentos al aire libre, sala de estar junto a un acogedor comedor, cocina, lavandería interna, un cuarto con baño de servicio, y tres acogedoras recámaras junto con dos baños completos.

Además, la propiedad está completamente asegurada con una cerca de malla de alambre ciclón en el colindante posterior y un muro de retén en el lateral derecho y parte de la fachada frontal, brindándote seguridad y privacidad.

Ubicada estratégicamente en una zona céntrica, disfrutarás de la cercanía a farmacias, gimnasios, restaurantes y supermercados, todo a solo unos minutos de distancia. ¡Y no olvidemos que estarás a meros 3 minutos de la estación del Metro de San Miguelito!

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir tu nuevo hogar en una de las zonas más cotizadas de Tumba Muerto. El precio de venta es de $275,000.00.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin