Alquiler de apartamento de lujo en Santa María, Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
39345
Estado
Se Alquila
Ubicación
Santa Maria
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Alquiler
$ 2,700
Area de Construcción
97 m2
Tamaño de Lote
97 m2
Cuartos
2
Baños
2.5
Parkings
1
Publicado
ene 18, 2024
Impresiones
853

Descripción de Propiedad

Lujoso apartamento amoblado en la exclusiva zona con Campo de Golf - ¡Viva el estilo de vida único que merece!

Descripción:

Bienvenido/a a su nuevo hogar de ensueño en uno de los lugares más exclusivos de Panamá. Este impresionante apartamento de 2 habitaciones, 2 baños, ubicado en un piso medio, ofrece una experiencia de vida sin igual.

Características destacadas:

  • Ubicación inigualable: Disfrute de la paz y la serenidad en una zona exclusiva con acceso directo a un campo de golf de clase mundial.

  • Amplitud y elegancia: Con 97 metros cuadrados, este apartamento ofrece un espacio bien distribuido con una decoración elegante y moderna.

  • Totalmente amoblado: No se preocupe por nada. Este hogar viene completamente amoblado con línea blanca y todos los elementos necesarios para una experiencia de vida cómoda y lujosa.

  • Increíbles vistas: Desde su balcón privado, podrá disfrutar de vistas panorámicas que le quitarán el aliento, creando un ambiente relajante y acogedor.

  • Estacionamiento para 2 autos: Con la comodidad de tener dos estacionamientos asignados, nunca tendrá que preocuparse por buscar un lugar para su vehículo.

Este apartamento es más que un lugar para vivir; es una declaración de estilo de vida. Desde sus comodidades de lujo hasta la ubicación única, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer lo mejor en confort y distinción.

No pierda la oportunidad de vivir en este oasis de elegancia y exclusividad. Contáctenos hoy mismo para programar una visita y descubrir cómo este hogar puede convertirse en su refugio de lujo en Panamá.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin