Venta de apartamento en Avenida Balboa, Yacht Club

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
39393
Estado
Se Vende
Ubicación
Avenida Balboa
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 495,000
Año de Construcción
2011
Area de Construcción
231.01 m2
Tamaño de Lote
231 m2
Cuartos
2
Baños
2.5
Parkings
2
Publicado
ene 18, 2024
Actualizado
feb 21, 2024
Impresiones
752

Descripción de Propiedad

Venta de apartamento en Avenida Balboa, Yacht Club, 231.01m2

Imagina despertar cada mañana en un oasis de lujo frente al mar, donde la elegancia y la comodidad se fusionan en un espectáculo visual único. Este exclusivo apartamento en la Avenida Balboa te ofrece una experiencia de vida que combina la sofisticación moderna con la serenidad del océano. Ubicado en uno de los desarrollos más prestigiosos de la ciudad, este apartamento cuenta con una vista panorámica al mar que simplemente quita el aliento. Desde tus tres balcones privados, disfrutarás de amaneceres pintorescos y atardeceres deslumbrantes.

Este apartamento te ofrece una experiencia única. Su diseño interior ha sido cuidadosamente pensado para combinar la funcionalidad con el lujo. Los amplios ventanales permiten que la luz natural inunde cada rincón.  La cocina abierta con isla y desayunador es un deleite para los amantes de la gastronomía, mientras que la sala comedor espaciosa se extiende hacia un balcón que ofrece vistas panorámicas de mar y ciudad. Las dos habitaciones, cada una con su baño privado y balcón, proporcionan un oasis de privacidad y serenidad. El lujo se expande más allá de las cuatro paredes, con una área social que incluye una piscina envolvente, un gimnasio de última generación, un elegante owner's lounge y un piso completamente revestido de deck que invita a relajarse y disfrutar del entorno marino. 

Además de la belleza estética, el PH Yacht Club brinda a sus residentes acceso a una variedad de servicios de clase mundial. La ubicación privilegiada le da acceso a los hermosos senderos que bordean el mar en la Cinta Costera. Puedes disfrutar de una tarde relajante en la piscina infinita que se funde con el horizonte, mantener tu rutina de ejercicios en el gimnasio completamente equipado o simplemente relajarte en las áreas comunes con bellos jardines.

Mantenimiento Mensual: $462.02

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin