Casa en venta en Bijao, Quarry States

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
39895
Estado
Se Vende
Ubicación
Bijao
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 750,000
Area de Construcción
388 m2
Tamaño de Lote
665 m2
Cuartos
4
Baños
3.5
Parkings
2
Publicado
feb 9, 2024
Impresiones
964

Descripción de Propiedad

Bienvenido al exclusivo Bijao, Quarry States, donde la elegancia y el lujo se encuentran para ofrecerte una residencia de ensueño. Esta imponente casa, con una construcción de 388m2 sobre un generoso terreno de 665m2, está ahora disponible para ser tuya por $750,000.00.

Distribución Interior: Planta Baja:

  • Amplia Máster con baño privado.
  • Medio baño de visitas.
  • Cuarto y baño de servicio.

Planta Alta:

  • Segundo Máster con baño privado.
  • Dos habitaciones con baño compartido.

Amenidades:

Bijao Golf Club: Sumérgete en la experiencia de vivir junto al renombrado Bijao Golf Club, diseñado por el aclamado Ron Garl. Ganador del premio "Excelencia en Diseño de Campo de Golf" en 2010, este campo de golf representa la cúspide en diseño, topografía variada y construcción de alta calidad. Desafía tus habilidades mientras disfrutas de impresionantes vistas al mar.

Bijao Beach Club: Con 520 metros de frente de mar, el Bijao Beach Club es un oasis de relajación. Disfruta de ranchos, restaurantes, bares, bohíos individuales, 7 piscinas, jacuzzis y senderos que conectan las diversas áreas, todo rodeado por el azul del mar y playas de arena blanca.

Club Deportivo: Ubicado estratégicamente, el Club Deportivo ofrece canchas de voleibol de playa, tenis, fútbol, baloncesto, pádel, spa, squash y más. Todo pensado para el disfrute de los residentes.

Spa y Gimnasio, Capilla: Mantén tu bienestar en el spa y gimnasio, o encuentra paz en la capilla dentro del desarrollo.

Disfruta de un fácil acceso a las principales vías, lo que facilita la movilidad. Además, encontrarás comercios cercanos, lugares de entretenimiento y todo lo necesario para una vida cómoda.

Bijao es más que un lugar, es un estilo de vida. Este proyecto residencial combina la belleza natural del trópico con comodidades de clase mundial. Con un campo de golf galardonado, un club de playa excepcional y un completo club deportivo.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin