Alquiler de apartamento en Obarrio, Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
39934
Estado
Se Alquila
Ubicación
Obarrio
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Alquiler
$ 1,300
Area de Construcción
79 m2
Tamaño de Lote
79 m2
Cuartos
2
Baños
2
Parkings
1
Publicado
feb 14, 2024
Actualizado
feb 15, 2024
Impresiones
763

Descripción de Propiedad

¡Bienvenido a la vida en el corazón de la vibrante zona céntrica de Obarrio! Este espectacular apartamento de 79 metros cuadrados ofrece una experiencia de vida incomparable con todas las comodidades que puedas imaginar.

Con dos amplias habitaciones y dos baños, este apartamento es el lugar perfecto para establecer tu hogar en una de las ubicaciones más codiciadas de la ciudad. Además, cuenta con un balcón privado desde el cual podrás disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de la ciudad, añadiendo un toque de serenidad a tu vida urbana.

Pero eso no es todo, este exclusivo apartamento también ofrece un conjunto completo de áreas sociales para satisfacer todas tus necesidades de entretenimiento y relajación. Desde un elegante coworking rooftop donde puedes trabajar con comodidad y estilo, hasta una refrescante piscina para disfrutar del clima tropical, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia de vida excepcional.

¿Te gusta el entretenimiento? ¡Este lugar lo tiene todo! Disfruta de emocionantes partidas de billar en la sala de estar con mesa de billar, o sumérgete en la magia del cine con tu propia sala de cine privada, perfecta para noches de películas inolvidables con amigos y familiares.

Y para los amantes del fitness, un gimnasio totalmente equipado está a tu disposición, permitiéndote mantener tu rutina de ejercicio sin tener que salir de casa.

En resumen, este apartamento no es solo un lugar para vivir, es un estilo de vida completo. No pierdas la oportunidad de hacer de este increíble espacio tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este lugar tiene para ofrecerte!

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin