Apartamento en alquiler en Bella Vista, Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38239
Estado
Se Alquila
Ubicación
Bella Vista
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Alquiler
$ 1,300
Area de Construcción
125 m2
Tamaño de Lote
125 m2
Cuartos
2
Baños
2
Parkings
2
Publicado
oct 17, 2023
Impresiones
1638

Descripción de Propiedad

Lindo apartamento en Bella Vista - 125m²

Ubicación: Este elegante penthouse se encuentra en el codiciado barrio de Bella Vista, una ubicación estratégica en la Ciudad de Panamá, cerca de todo lo que necesitas: Restaurantes, centros comerciales, parques y más.

Espacio interior: Con una superficie de 125 metros cuadrados, este Penthouse ofrece un espacio bien distribuido que combina comodidad y elegancia.

  • 2 habitaciones: El Penthouse cuenta con dos amplias habitaciones, cada una con su propio baño privado. Las habitaciones son luminosas y acogedoras, perfectas para descansar y relajarse.

  • Den convertible: Además de las dos habitaciones, este Penthouse incluye un den que se puede convertir en una habitación adicional o utilizar como una oficina en casa. Esto ofrece flexibilidad en la distribución del espacio.

  • 1 cuarto de empleada: Incluye un cuarto de empleada con su propio baño, lo que brinda opciones adicionales para su uso.

  • Línea blanca incluida: La propiedad se entrega con electrodomésticos de alta calidad, lo que facilita la mudanza y garantiza una vida cómoda desde el primer día.

Amenidades del edificio:

  • Área social completa: El edificio cuenta con una impresionante área social que incluye una piscina para disfrutar los días soleados, un gimnasio totalmente equipado para mantenerte en forma, y un área de juegos para niños, lo que lo convierte en un lugar ideal para toda la familia.

Estacionamiento: Se incluyen dos espacios de estacionamiento, lo que es un valioso beneficio en una ciudad donde el estacionamiento puede ser un desafío.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin