Se Vende Apartamentos en Tumba Muerto, Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40286
Estado
Se Vende
Ubicación
Betania
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 197,952
Año de Construcción
2017
Area de Construcción
82.48 m2
Tamaño de Lote
82 m2
Cuartos
2
Baños
2
Parkings
1
Publicado
mar 4, 2024
Actualizado
mar 13, 2024
Impresiones
304

Descripción de Propiedad

SKY POINT es un proyecto ideal para inversión o vivienda familiar por su ubicación estratégica a un costado de la Universidad Latina de Panamá. Cuenta con fácil acceso a la vía Ricardo J. Alfaro, Altos de Miraflores y  las principales zonas universitarias en Panamá tanto privadas como particular (La USMA, La UIP, Universidad Latina de Panamá, Universidad Tecnológica de Panamá, entre otros), cerca de la estación del metro San Miguelito, centros comerciales, restaurantes, comercios al por menor (mini super, farmacias, fotocopiadoras, etc.). El edificio también cuenta con locales comerciales en planta baja para tener todo a su alcance. 

Características de los apartamentos:  

  • Superficie: Desde 82 Mts2 ¡Entrega Inmediata!
  • Apartamento de 82 Mts2 cuenta con: 2 recámaras, 2 baños, 1 balcón, sala-comedor, cocina abierta, área de lavandería y aleros para instalar el A/A.  Acabados en baños, closets, armarios empotrados en cocina y pisos.
  • Apartamento Modelo: Disponible para su Venta, precio desde $297,000. Incluye: todos los muebles, línea blanca, A/A y las decoraciones sin garantía)
  • Todas las unidades cuentan con pisos de cerámica importado, puerta de acceso de seguridad multipuntos, grifería y artefactos sanitarios importados, muebles de cocina y closets en diseños contemporáneos, puertas de baño en vidrio templado, entre otros finos acabados. 

Área Social y Amenidades: jardines, terrazas, gimnasio equipado, salón de juegos, piscina con vista amplia, recepción, ascensores (2), escaleras y estacionamientos para visitas.


Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin