Venta de apartamento en El Carmen, Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40479
Estado
Se Vende
Ubicación
Bella Vista
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 215,000
Area de Construcción
122 m2
Tamaño de Lote
122 m2
Cuartos
3
Baños
2.5
Parkings
2
Publicado
mar 18, 2024
Impresiones
402

Descripción de Propiedad

Venta de amplio apartamento ubicado en uno de los barrios más codiciados de la ciudad. Este luminoso y espacioso apartamento de 122 m² ofrece una distribución inteligente con 3 habitaciones, 2.5 baños, sala comedor, cocina y balcón.

Además de sus cómodas características internas, este apartamento cuenta con lavandería y 2 estacionamientos para mayor comodidad.

El PH ofrece un estilo de vida incomparable con su impresionante área social que incluye piscina para adultos y niños, gimnasio equipado, salón para eventos, y terraza techada y abierta perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre.

Este exclusivo conjunto residencial también cuenta con servicios esenciales como planta eléctrica total y tanque de reserva de agua, asegurando así la tranquilidad y comodidad de sus residentes en todo momento.

Con un precio de venta de $215,000.00, esta propiedad es una oportunidad ideal para inversores que buscan una alta rentabilidad en una ubicación privilegiada.

El Carmen es un barrio vibrante que ofrece una amplia gama de comercios, restaurantes y servicios a pocos pasos de distancia. Con fácil acceso a importantes vías de transporte, incluyendo avenidas principales y autopistas, esta ubicación garantiza conveniencia y conectividad para sus residentes.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin