Venta de apartamento en PH Parque del Este, Campo Limbergh

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40517
Estado
Se Vende
Ubicación
Juan Diaz
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 68,000
Area de Construcción
47 m2
Tamaño de Lote
47 m2
Cuartos
2
Baños
1
Parkings
1
Publicado
mar 21, 2024
Actualizado
mar 22, 2024
Impresiones
452

Descripción de Propiedad

Te presento esta increíble oportunidad de inversión en un acogedor apartamento que ofrece comodidad y conveniencia en un entorno tranquilo y seguro. Este apartamento de 2 recámaras, 1 baño y 1 estacionamiento, con 47 m2 de construcción, es perfecto para aquellos que buscan una propiedad bien ubicada.

Ubicado en un complejo cerrado, disfrutarás de una variedad de espacios recreativos, incluyendo gazebo, zona de juegos para niños, piscina y cancha deportiva. Todo esto, sin mencionar el fácil acceso al corredor sur y las entradas a Costa del Este y Chanis.

En cuanto al entorno, estarás encantado de saber que este vecindario ofrece una amplia gama de servicios comerciales, desde supermercados hasta centros comerciales, bancos y mucho más. Además, su conveniente acceso a importantes vías de comunicación facilita el desplazamiento por la ciudad.

Con un precio de venta de $68,000, este apartamento representa una oportunidad única para invertir en un hogar que combina ubicación, comodidad y calidad de vida. No pierdas la oportunidad de hacer tuya esta propiedad.

(Cuota de mantenimiento $40).

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin