Casa en venta en Gorgona, Panamá Oeste

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40624
Estado
Se Vende
Ubicación
Gorgona
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 200,000
Area de Construcción
250 m2
Tamaño de Lote
1,300 m2
Cuartos
3
Baños
2
Parkings
2
Publicado
mar 25, 2024
Actualizado
mar 26, 2024
Impresiones
959

Descripción de Propiedad

¡Atención inversores y amantes de la tranquilidad costera!

Se vende una joya inmobiliaria en la codiciada área de Gorgona. Esta propiedad ofrece una oportunidad única de adquirir un oasis de paz y comodidad a solo unos pasos del mar. Con un extenso terreno de 1,300 metros cuadrados y una construcción de 250 metros cuadrados, esta oferta cuenta con dos encantadoras casas, un bohío tradicional, y una refrescante piscina para disfrutar del clima tropical.

Las dos casas, ubicadas en el mismo terreno, ofrecen una distribución cómoda y funcional. La primera casa consta de una habitación espaciosa, un baño completo, una acogedora sala de estar y una cocina bien equipada. Mientras tanto, la segunda casa ofrece una habitación adicional y otro baño completo, perfecto para recibir visitas o para uso personal.

Además de las comodidades internas, la propiedad cuenta con un terreno completamente cercado, garantizando privacidad y seguridad para sus ocupantes. El acceso a la propiedad es posible tanto desde el frente como desde la parte trasera, ofreciendo una conveniencia excepcional para la vida cotidiana.

Ubicada en el encantador entorno de Gorgona, esta propiedad se beneficia de su proximidad a una variedad de servicios y comercios locales. Desde restaurantes con delicias gastronómicas hasta tiendas de conveniencia, todo lo que necesitas está a pocos minutos de distancia. Además, su fácil acceso a las principales vías de transporte garantiza una conexión rápida con otras áreas de interés en la región.

Con un precio de venta de $200,000.00, esta propiedad representa una oportunidad inigualable para aquellos que buscan invertir en el paraíso costero de Panamá. ¡No dejes pasar esta oportunidad de hacer realidad tus sueños de tener una residencia vacacional o una inversión rentable en una de las zonas más prometedoras de la costa pacífica!

¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir el potencial que esta propiedad tiene para ofrecerte!

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin