Alquiler de apartamento amoblado en Avenida Balboa, Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40691
Estado
Se Alquila
Ubicación
Avenida Balboa
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Alquiler
$ 1,650
Año de Construcción
2007
Area de Construcción
134 m2
Tamaño de Lote
134 m2
Cuartos
2
Baños
2
Parkings
1
Publicado
mar 26, 2024
Actualizado
abr 1, 2024
Impresiones
305

Descripción de Propiedad

Se alquila apartamento amoblado de 134m2 en primera línea de Cinta Costera en Bella Vista, distribuido en 2 recámaras, 2 baños, cocina abierta, sala-comedor y amplia terraza con vista al mar. La habitación principal tiene walking closet y baño adentro. La vista al mar y la costa se extiende desde Casco Viejo a Punta Paitilla sobre la Cinta Costera de Panamá.

El edificio cuenta con un amplio y elegante lobby, ascensores de alta velocidad, dos niveles de amenidades con Roof Top.

Amenidades:

  • 1 piscina techada aclimatada y jacuzzi
  • Amplio gimnasio, muy bien equipado
  • Terrazas de asoleado
  • Piscina grande en Roof Top con vistas 360 al mar y la ciudad en piso 50

Cinta Costera

La Cinta Costera es una característica icónica de la Ciudad de Panamá, ofreciendo a locales y turistas una experiencia vibrante y pintoresca; pista de trote, ciclo ruta, chanchas deportivas de pádel, tenis, futbol y baloncesto, parques, bohíos y jardines.

Avenida Balboa es una bulliciosa avenida frente al mar que se extiende a lo largo de la Bahía de Panamá, proporcionando impresionantes vistas del horizonte de la ciudad y del Océano Pacífico. Bordeada de modernos rascacielos, lujosos condominios y prósperos negocios, es un centro de actividad tanto para el comercio como para el ocio.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin