Impresionante vista lote en el pueblo de monta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
4767
Estado
Se Vende
Ubicación
Sora
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 75,000
Precio por m2
$ 30
Area Total
2,500 m2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
may 30, 2015
Impresiones
41

Descripción de Propiedad

El lugar perfecto para construir su casa de ensueño, un terreno privado cerca de Altos del Maria, está a la venta! Desde un nivel elevado de su casa recién construida en Vista Grande, tendrá una gran variedad de magníficas vistas del océano, montañas y valles. Y si usted construye un segundo nivel o un nivel un poco elevado primero, las vistas serán aún más impresionante y alucinante. Vista Grande es justo fuera de la carretera excelente entre Sorá y Altos del Maria.

Este lote de 2.500 metros cuadrados tiene panorámicas vistas diurnas y nocturnas, que incluyen:

Monte Picacho, la asombrosa y asimétrica montaña gemela que domina la vista del atardecer;

El Valle del Río María con las luces nocturnas de los hogares de Altos del Maria que se asemejan a una constelación de estrellas;

Otro valle al noreste con los pueblitos Chicá y Loma Linda en las lejanas montañas;

Deslumbrantes amaneceres detrás de Cerro Chame y su península, Punta Chame, apuntando hacia la Ciudad de Panamá con el Océano Pacífico visible en la distancia; Así como al suroeste,

Otro valle y las comunidades frente al mar de Gorgona, Coronado, Punta Barco y otros. Las luces parpadeantes te fascinan por la noche.

Desde el amanecer hasta el amanecer las vistas son impresionantes y impresionantes - brillantes por la noche y sensacional durante el día. A unos 2,150 pies sobre el nivel del mar, Vista Grande ofrece un entorno hermoso, cómodo, ventoso y tranquilo para cualquiera que disfrute de las vistas, el paisaje y el clima perfecto. ¿Perfecto? Sí. No hay calefacción o aire acondicionado necesario! Su fuente de agua altamente confiable está cerca.

Lejos del ruido constante de la construcción y el polvo en las zonas cercanas, este lugar de construcción en su mayoría plana - con una pendiente suave para la calzada y buen drenaje - ofrece una oportunidad maravillosa y rara para alguien o una pareja o una familia a la moda su propia tentadora, Retiro privado paraíso. Es una ubicación de fácil acceso entre la comunidad cerrada Altos del Maria y Soralpina dará a los nuevos propietarios acceso inmediato a dos maravillosas comunidades.

Un agradable paseo de 30 minutos te llevará a Coronado con muchos restaurantes, supermercados 24/7, varios pequeños centros comerciales, una clínica operada por uno de los mejores hospitales de Panamá y muchas otras comodidades. Y, en sólo 35-40 minutos en buenas carreteras, se puede tomar el sol y nadar O comprar mariscos frescos del pescador en Punta Chame o playa Gorgona! La ciudad de Panamá está a sólo 75 minutos.

Los actuales propietarios ya han plantado varias plantas de color rojo acento cerca de la entrada y el bambú en una esquina. Es un refugio atractivo con mucho espacio para un jardín, una piscina y jardines.

Disponible con un gran descuento: un conjunto de planos arquitectónicos para una gran casa, específicamente diseñado para Vista Grande - incluye una unidad con potencial de alquiler.

También hay una adyacente 500 metros cuadrados en la esquina sureste, que es espacio verde y puede ser utilizado por el nuevo propietario. El bambú fue plantado en parte de este espacio verde.

Características

  • Vista al Mar
  • Vista a la Montaña

Contactar


Más propiedades por Allen Blaney