8 hect

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
5166
Estado
Se Vende
Ubicación
Boquete
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 1,600,000
Precio por m2
$ 20
Area Total
8 ha
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
jun 12, 2016
Actualizado
mar 22, 2019
Impresiones
1,541

Descripción de Propiedad

8 hectáreas en la carretera principal de David a Boquete a la venta!

Esta propiedad se encuentra entre Los Molinos y la carretera principal y es por lo tanto ideal para el desarrollo. el precio de sólo $ 20 por metro cuadrado hace que sea muy atractivo, ya que el precio actual es de $ 40 - 60 por metro cuadrado.

En español, 'hueco o abertura de' la palabra Boquete medios. Fue a través de esta brecha que los buscadores de oro curiosos caminaron, en busca de una manera más barata y más rápida hacia el Pacífico. Los agricultores comenzaron a establecerse en la región cerca del final del siglo XIX. .

Además del turismo, su principal industria sigue siendo la agricultura, especialmente el cultivo de granos de café. Boquete es bien conocido por su café, que se consideran entre los mejores del mundo.

Boquete cuenta con una muy animada escena de la música y las artes. El Festival de Jazz y Blues Boquete es el segundo mayor festival de jazz en el país después de que el Festival de Jazz de la Ciudad de Panamá.

Un grupo de actuación teatral, nombrados jugadores Boquete comunitarios (BCP) es una fundación panameña y es operado como una organización sin fines de lucro. Su lugar es un restaurante y bar en el centro de Boquete a orillas del río Caldera. La misión del BCP es patrocinar, producir y promover eventos artísticos para mejorar la apreciación y la comprensión de las artes, y para promover un sentido de cohesión de la comunidad. BCP produjo su primera producción de la lengua española en el año 2015.

Una "actividad secundaria" interesante del BCP es el mercado semanal en el centro coincidente BCP con una información semanal y sesión de discusión en el teatro BCP. Estas reuniones conjuntas de información de mercado y han llegado a ser conocidos como los "Encuentros Tuesday Morning" (TMM). A través del tiempo y con el interés de la comunidad demostrado, el mercado de los martes se ha convertido en una actividad comunitaria muy significativo. con frecuencia se recomienda a los visitantes a Boquete para visitar BCP martes por la mañana, ya que es una parte tan integral de la comunidad. Las reuniones de información martes, y en especial las actividades de mercado de los martes han sido un gran éxito, no sólo comercialmente hablando, pero lo más importante en la integración de los locales y los expatriados trabajando codo a codo.

Algunas de las atracciones de Boquete incluyen cercano Volcán Barú, un volcán activo y, a 3.475 metros (11.400 pies), el punto de la tierra en Panamá más alto. Los excursionistas disfrutan de una caminata relativamente fácil hacia arriba y sobre el volcán, a lo largo del Sendero de los Quetzales, que se extiende desde Boquete hasta Cerro Punta y Volcán, en el otro lado del volcán. El río Caldera atraviesa la ciudad.

Hay una gran comunidad de expatriados en Boquete; más de 3.000 extranjeros que viven de forma permanente en Boquete, desde más de 30 países diferentes. Aunque los estadounidenses y canadienses comprenden la mayoría de los ex palmaditas, también hay un gran grupo de inmigrantes de Colombia y Venezuela, y el tercer grupo más grande de inmigrantes son de países europeos. Este aumento de los inmigrantes ha estimulado el crecimiento de nuevas industrias y negocios, propiedad tanto por locales y extranjeros. La industria más importante es la industria hotelera; Actualmente hay más de 50 alojamientos en Boquete, que van desde complejos de 5 estrellas a hostales de mochileros. Junto con los hoteles, muchos restaurantes han abierto en Boquete. Varios otros negocios orientados a servir a los turistas en Boquete: golf, rafting, trekking y senderismo, canopy, ciclismo y muchas otras actividades al aire libre para los visitantes de todas las edades.

Características

  • Vista a la Montaña

Mapa

map

Contactar


Más propiedades por Allen Blaney