Altos del Maria

Precioso lote con comodidades naturales

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
7609
Ubicación
Altos del Maria
Estado
Se Vende
Precio de Venta
$ 79,000
Precio por m2
$ 29
Mantenimiento
$ 59
Tipo de Propiedad
Lote
Area Total
2732 m2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
ene 28, 2018

Descripción de Propiedad

Este es un lote muy espacioso con un pequeño cinturón verde en un lado con agua corriente de temporada. Si eres jardinero, apreciarás el suelo volcánico negro en todas partes. La madre naturaleza ha proporcionado hermosas orquídeas silvestres en los árboles a lo largo de hileras laterales de bromiláceas posadas en ramas como pájaros. Hay arbustos en flor, plátano y cítricos.

Altos del Maria es un jardín de montaña con espectaculares vistas a la montaña, al valle y al océano. Desde el cómodo clima fresco de su propiedad de montaña, se encuentra a solo 1,5 horas de la sofisticada ciudad de Panamá y a solo 20 minutos de las playas, el golf de clase mundial y los centros comerciales costeros.

Altos es una comunidad cerrada con 8,000 acres de propiedad de montaña y valle donde solo se permiten residentes y sus invitados. Hay un centro comunitario, helipuerto, sala de ejercicios, cancha de tenis, campo de fútbol, 11 millas de senderos para caminatas bien mantenidos y un estanque para nadar al lado de una cascada fabulosa.

Características

  • Vista a la Montaña

Servicios de Mantenimiento

  • Mantenimiento de áreas comunes
  • Seguridad

Contactar


Propiedades Relacionadas