20, 40, 80 o 140 hect

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
8423
Estado
Se Vende
Ubicación
Chiriqui
Tipo de Propiedad
Lote Comercial
Precio de Venta
$ 600,000 - $ 5,200,000
Precio por m2
$ 5
Area Total
140 ha
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
may 6, 2018
Actualizado
may 9, 2018
Impresiones
7837

Descripción de Propiedad

A solo 15 minutos en coche de la ciudad de David y a 30 minutos en coche de Boquete, esta es su propiedad, si está considerando comprar una hermosa granja con la opción de construir un complejo residencial. Piensa en exuberantes árboles verdes, río, arroyo, tranquilidad, vistas a la montaña más alta de Panamá, el volcán Barú y una gran inversión. Ya hay un desarrollo residencial de 5 hectáreas en la propiedad, por lo que el terreno tiene acceso a cable, teléfono, Internet de alta velocidad, agua y electricidad. Acceso por carretera frontal: 300 metros de la carretera interamericana

La propiedad está titulada y puede tener la opción de comprar 20, 40, 80 y hasta 140 hectáreas de terreno. Es 90% plano y el resto son colinas. La propiedad se puede desarrollar en fases para áreas residenciales o comerciales, como hoteles, parques, senderos, tiendas, etc.

Si usted es un desarrollador, esta propiedad le brindará a usted y a sus clientes no solo la ventaja y conveniencia de estar cerca de la ciudad de David (donde todos los servicios son supermercados, hospitales, cines, centros comerciales, etc.), sino que también, les dará la tranquilidad de "vivir en el campo" o vivir en los "suburbios" de David. Lo suficientemente lejos de la ciudad para disfrutar de la tranquilidad, pero lo suficientemente cerca como para hacer las cosas rápidamente.

Además, la propiedad se encuentra a solo 10 minutos del océano (y una marina que se está construyendo), a 30 minutos de Boquete y a 60 minutos de Boca Chica. Además, es aproximadamente 2 horas de Bocas del Toro. La propiedad tiene acceso al río Chiriquí y hermosos árboles salpican la propiedad.

Si solo quiere comprar y mantenerlo como una inversión, verá que su dinero crecerá en unos pocos años a medida que la propiedad que está alrededor de la ciudad de David está aumentando rápidamente de precio. (la mayoría de las propiedades alrededor de David cuestan entre $ 8 y $ 15 / m2). Puede arrendar la tierra para la agricultura u otras actividades mientras ve que la propiedad crece en valor.

Los precios oscilan entre $ 3.50 y $ 6 por m2, dependiendo de la cantidad de hectáreas que esté dispuesto a comprar.

Características

  • Vista a la Montaña

Mapa

Ver Ubicación

Video

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin