HOSTAL MORRILLO

HOSTAL EN PLAYA MORRILLO - SE VENDE HOSTAL VILLA VENTO

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
21253
Estado
sold
Ubicación
Veraguas
Tipo de Propiedad
Hotel
Precio de Venta
$ 400,000
Año de Construcción
2015
Area de Construcción
400 m2 m2
Area Total
1507 m2
Cuartos
8
Baños
9
Parkings
15
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
ene 28, 2021
Actualizado
feb 2, 2021
Impresiones
4542

Descripción de Propiedad

Este es el único albergue en la playa de Playa Morrillo, en el distrito de Mariato, Provincia de Veraguas. Es una propiedad titulada frente a la playa ubicada en primera línea de playa en Playa Morrillo, el beach break más consistente para surfear en Panamá. Es muy raro encontrar propiedades tituladas en esta zona costera, y ser el único negocio en la playa lo convierte en un hallazgo raro.

La propiedad está orientada al sur-suroeste y ofrece espectaculares puestas de sol. Las tortugas marinas ponen sus huevos en la playa por la noche, y puedes presenciar a las tortugas bebés corriendo por la playa hacia el océano por primera vez, una experiencia increíble. Hay un orificio de ventilación natural que hace volar el agua a cientos de pies en el aire cuando las poderosas olas golpean contra las rocas, a solo unos cientos de metros de esta propiedad. Detrás del golpe se encuentra una increíble laguna natural con fondo de arena, donde podrá disfrutar de esta maravillosa experiencia en la naturaleza con sus seres queridos o invitados.

Playa Morrillo, sin duda, se convertirá en la mejor ciudad de surf de Panamá, similar a Playa Colorado en Nicaragua o Playa Hermosa en Costa Rica. La playa de Morrillo es prístina, virgen, natural y cruda, y el surf aquí es de clase mundial, súper consistente y absolutamente asombroso, con agua cálida todo el año y vientos marinos la mitad del año durante la estación seca. A 30 minutos del pueblo de Mariato ya 1.5 horas en auto desde la ciudad de Santiago y el aeropuerto (45 minutos de vuelo desde la ciudad de Panamá a Santiago).

Este albergue es el único ubicado frente a la playa, en la playa Morrillo. La propiedad se encuentra completamente aislada con energía solar, y tiene pisos de concreto pulido, con revestimiento de azulejos en el área de ducha y madera en el área de usos múltiples, con techo de fibrocemento (tejalit) sobre estructura de madera maciza. La cocina tiene un fregadero doble de acero inoxidable incrustado en una encimera de hormigón revestida de azulejos. Los baños tienen electrodomésticos importados y lavabos completos. Los muros son de bloques enlucidos y pintados por ambos lados, con revestimiento de teja de media altura. Las ventanas son de vidrio fijo en marcos de madera. La zona de la barra tiene una tapa de madera y muebles de material similar. Frente a la playa tiene 8 habitaciones cada una con baño independiente y 4 habitaciones adicionales, con el área del bar restaurante, sistema solar completo, pozo de agua, bomba de agua, tanque séptico y desagüe.

Esta es una propiedad única en su tipo, en un lugar muy especial. Actualmente, el gobierno está invirtiendo millones en infraestructura en esta área, nueva carretera de Santiago a la playa de Morrillo, además de nuevas escuelas y modernización de la red eléctrica, entre otras mejoras. Todo eso impulsará los precios en un futuro próximo. Espere que sucedan grandes cosas en Playa Morrillo en el futuro.

Características

  • Amueblado
  • Línea Blanca
  • Ideal para Mascotas
  • Lavanderia
  • Balcon/Terraza
  • Patio
  • Utilidades Incluidos
  • Depósito
  • Cocina
  • Purificador de Agua
  • Frente de Playa
  • Frente al Mar

Comodidades

  • Tanque de Reserva
  • Parking para Visitas

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin