House For Sale in Santa Catalina

Se Vende Casa en Santa Catalina, Panama
Vendedor Motivado
Precio de Oferta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
23575
Estado
Se Vende
Ubicación
Santa Catalina
Tipo de Propiedad
Duplex
Precio de Venta
$ 190,000
Area de Construcción
175 m2
Area Total
1000 m2
Cuartos
2
Baños
2
Parkings
2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
jun 1, 2021
Actualizado
sep 28, 2021
Impresiones
3,351

Descripción de Propiedad

Se Vende Casa en Santa Catalina, Panamá.

SANTA CATALINA CASA CON VISTA AL MAR

Santa Catalina, en el distrito de Sona, Provincia de Veraguas, es el mejor sitio en Panamá para practicar el surf y el buceo. Cuenta con una multitud de islas y playas hermosas. Es un pequeño y tranquilo pueblo donde llegan turistas y nacionales para practicar el surf, buceo y pesca. Santa Catalina ha crecido y ahora cuenta con mas de 15 restaurantes, 10 hoteles y hostales, 7 operadores de tours de buceo y snorkel, y otros atractivos que han impulsado turisticamente a este pequeño destino.  

Santa Catalina cuenta con las mejores playas del surf más consistentes en América Central.  La pesca es increible - wahoo, atún y pesca de pargo rojo son los mas frecuentes. Disfrute del parque marino de Isla Coiba, un sitio de buceo reconocido mundialmente, y patrimonio mundial de la UNESCO.

Esta hermosa casa tiene 3 pisos.  La planta baja tiene un garaje cerrado para estacionar su auto o guardar equipos.  El primer piso es un hermoso apartamento de 1 recámara con baño privado, cocina, y puertas de vidrio que abren hacia una terraza con una vista espectacular. El segundo piso es otro apartamento de 1 recámara con baño privado, cocina, y puertas de vidrio que abren hacia una terraza con una vista espectacular.   Esta casa fue construida por su propietario, con concreto sólido, y un techo de tejas de arcilla estilo Español colonial, con acabados finos.  El terreno cuenta con 1000 m2, sobre una loma con vistas al mar Pacífico.  La propiedad tiene mucho potencial para expansión a futuro. Esta propiedad cuenta con servicios públicos de luz, agua de pozo privado con tanque para almacenar agua, calle de asfalto principal y calle de acceso interno hecha de concreto.  Esta propiedad es ideal para cualquier persona que desea vivir cerca de la playa, en una casa muy cómoda con vistas al mar, o para tener una buena propiedad para alquilar.  

Características

  • Amueblado
  • Línea Blanca
  • Ideal para Mascotas
  • Estudio
  • Balcon/Terraza
  • Patio
  • Vista al Mar

Mapa

map

Contactar


Más propiedades por Jon Hanna