Se vende apartamento en Carrasquilla, Vía España, PH Metropolitan

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38485
Estado
Se Vende
Ubicación
San Francisco
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 172,270
Año de Construcción
2016
Area de Construcción
94 m2
Tamaño de Lote
94 m2
Cuartos
3
Baños
2
Parkings
1
Publicado
oct 20, 2023
Actualizado
feb 7, 2024
Impresiones
1312

Descripción de Propiedad

Apartamento en venta en San Francisco, Carrasquilla, Vía España, con una superficie de 94m2 (1,012 pies cuadrados), distribuido de la siguiente manera: Sala de estar, comedor, balcón, cocina abierta, área de lavandería, 3 habitaciones y 2 baños. La habitación principal cuenta con una ventana de piso a techo. 

El apartamento cuenta con abundante luz natural y no incluye electrodomésticos.

¡Oportunidad de inversión, precio rebajado!

Vía España es un barrio en la Ciudad de Panamá, Panamá, que ofrece numerosos beneficios para vivir. Algunos de estos beneficios son:

  • Es una ubicación céntrica y bien conectada, cerca de las principales avenidas, el transporte público y el aeropuerto internacional. Puede acceder fácilmente a otras partes de la ciudad y del país desde Vía España.
  • Ofrece una variedad de servicios y comodidades, como supermercados, bancos, farmacias, restaurantes, hoteles, escuelas, hospitales y centros comerciales. Puede encontrar todo lo que necesita a poca distancia a pie o en un corto trayecto en coche.
  • Culturalmente vibrante y diversa, con numerosos eventos, festivales y actividades durante todo el año. Puede disfrutar de la música, el arte, la gastronomía y las tradiciones de Panamá y otros países en Vía España.
  • Cuenta con una comunidad amigable y acogedora, con personas de diferentes orígenes, edades y profesiones. Puede conocer nuevos amigos, establecer contactos y socializar en Vía España.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin