Se vende local comercial en La Chorrera

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
36450
Estado
Se Vende
Ubicación
Panama Oeste
Tipo de Propiedad
Espacio Comercial
Precio de Venta
$ 850,000
Area de Construcción
168 m2
Area Total
168 m2
Publicado
jun 29, 2023
Actualizado
jul 7, 2023
Impresiones
1051

Descripción de Propiedad

Este local se encuentra a pocas cuadras de la Avenida de Las Américas en la Chorrera, en el circuito comercial del Pueblo, en la zona también colindante con la Plaza de Iglesia Central, San Francisco de Paula. Muy bien ubicado en esquina local de dos plantas, con 4 espacios comerciales, para diversas actividades 

Actualmente con locales alquilados, con salón de belleza, pizzería y demás, muy bien posicionado y con alto trafico vehicular y peatonal. Ideal para continuar con el negocio de alquileres o posicionar a su corporación en el corazón de este concurrido circuito comercial.

Cercano al transporte publico y piqueras de rutas internas hacia las afueras y pueblos cercanos al polo comercial. Cercano a la agencia del seguro social, a la Clínica Panamericana, a la Lotería Nacional, Caja de Ahorros, en fin, con muy buena proyección comercial..  

La Chorrera corresponde a uno de los distritos mas pujantes del sector Oeste del país, con una población numerosa en barriadas y nuevos desarrollos urbanísticos, lo que la hacen muy atractiva para la inversión, lugar de residencia permanente y oportunidades de emprendimientos. Este edificio en particular cuenta con ubicación privilegiada con alto trafico vehicular y peatonal.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin