Se vende casa en Playa Dorada, Arraiján

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
37172
Estado
Se Vende
Ubicación
Vista Alegre
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 128,000
Area de Construcción
125 m2
Tamaño de Lote
167 m2
Cuartos
5
Baños
4
Parkings
1
Publicado
ago 14, 2023
Impresiones
2313

Descripción de Propiedad

Sensacional ambiente playero en el Oeste Panameño, en la Costa Pacífica, a sólo 30 minutos de la Ciudad de Panamá, es el único proyecto que te permite elegir como vivienda permanente una casa tan cerca de la ciudad y de la playa con amenidades y comodidades y una amplia variedad de actividades al aire libre para toda la familia.

Playa Dorada, donde se respira aire puro y se disfruta del sol, con la tranquilidad de saber que a pocos minutos se encuentra todo lo que necesitas para el día a día.

Ofrece la opción de membresía para el club de playa, piscinas, bar de playa, canchas deportivas, comercios, restaurantes y mucho más. 

Ya se encuentra en construcción el desarrollo estatal de la vía Costanera, facilitando rápido acceso desde la Ciudad de Panamá. Ampliación a 4 carriles de la vía desde el Puerto de Vacamonte hacia la Vía Interamericana. Desarrollo de ampliación de Carretera Interamericana y construcción de la línea 3 del metro.

Te encontrarás muy cerca de Westland Mall, comercios de conveniencia, supermercados, farmacias, clínicas, colegios y todo lo que necesites para tu confort y bienestar. Obtendrás rápido acceso a la autopista que conecta ciudad capital y al oeste de la Riviera Pacifica Panameña, que te llevará a los mejores resort de playa, zonas frescas de montaña y demás amenidades.

Estarás a pocos kilómetros también de la concurrida zona de Costa Verde en La Gran Chorrera, donde encontrarás gran oferta gastronómica en pescadería y mariscos, heladerías, pastelerías, asados, comida latina y criolla de la región, podrás disfrutar de las mejores cervezas y vinos en el sensacional ambiente nocturno de las plazas comerciales en Costa Verde, encontrarás cerca PriceSmart, y variedad de supermercados.

Hablando de la casa, cuenta con 5 recámaras, 3 integradas en el chalet unifamiliar con dos baños y dos estacionamientos, así como dos recámaras independientes con baño cada una, en total 4 baños, ideal para emprendimiento Airbnb, con excelentes retornos de inversión, o uso para oficinas independientes o el uso que le convenga a usted.

Cuenta con el club de playa con piscina y toboganes, parque infantil y la playa a pocas cuadras donde podrás relajarte y vivir cerca al mar.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin