Venta de apartamento en San Francisco, Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38039
Estado
Se Vende
Ubicación
San Francisco
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 260,000
Cuartos
1
Baños
2
Publicado
oct 3, 2023
Actualizado
oct 4, 2023
Impresiones
1575

Descripción de Propiedad

Este amplio apartamento de 110 metros cuadrados ofrece una excelente oportunidad para solteros o recién casados que buscan un espacio cómodo y convenientemente ubicado en uno de los vecindarios más solicitados de Panamá.

Características clave del apartamento:

  • Tamaño: El apartamento cuenta con generosos 110 metros cuadrados de espacio habitable, lo que proporciona espacio suficiente para una vida cómoda.

  • Distribución: El apartamento cuenta con una distribución bien pensada y eficientemente distribuida, 1 habitaciones y 2 baños. Este diseño garantiza la privacidad y la funcionalidad, lo que lo convierte en una elección ideal para solteros o parejas recién casadas.

Detalles adicionales:

  • Precio: Este apartamento tiene un precio competitivo de $266,000, lo que representa una excelente relación calidad-precio dada su ubicación céntrica, amplitud y calidad del espacio.

  • Ubicación céntrica: ubicación súper céntrica, el apartamento ofrece fácil acceso a una amplia gama de comodidades, como centros comerciales, restaurantes, opciones de entretenimiento y cómodo transporte público. Esta conveniencia permite a los residentes disfrutar plenamente del estilo de vida urbano y vibrante que ofrece Panamá.

  • Vistas a la ciudad: Una de las características destacadas de este apartamento son sus impresionantes vistas a la ciudad. Ya sea durante el día, con la actividad de la ciudad, o por la noche, con las luces que la embellecen, los residentes podrán disfrutar de la belleza de Panamá desde su propio hogar.

  • Zona deseable: El apartamento está ubicado en uno de los vecindarios más solicitados de Panamá. Las propiedades en esta área tienden a apreciarse con el tiempo, lo que lo convierte en una sólida elección de inversión a largo plazo.

En resumen, este apartamento de 110 metros cuadrados en Panamá es una excelente oportunidad para solteros o recién casados que buscan un espacio amplio y bien diseñado con vistas a la ciudad. Con un precio de $266,000 dólares estadounidenses, ofrece una excelente relación calidad-precio en uno de los vecindarios más buscados de Panamá. Si deseas obtener más información o programar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener detalles adicionales.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin