Se vende finca en Algarrobos, Chiriquí

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38484
Estado
Se Vende
Ubicación
Dolega
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 8,250,000
Tamaño de Lote
110,000 m2
Publicado
nov 5, 2023
Impresiones
1138

Descripción de Propiedad

La propiedad

Venta de 2 fincas una de 4 hectáreas y la otra de 7. Estas fincas están ubicadas sobre la nueva carretera David-Boquete; exactamente en "Los Algarrobos" cerca del Federal Mall y a solo 8 kilómetros de David.

Las fincas están una frente a la otra, con 500 metros de frente de carretera, ambas con zonificación comercial. 

La ubicación

Situadas a 5 kilómetros de David y a 3 de Dolega, a la altura de Los Algarrobos sobre la amplia avenida Belisario Porras que comunica directamente a David con Boquete, las parcelas en venta son terrenos planos de acceso directo a esa vía rápida de hormigón que puede soportar tráfico pesado. 

Están en el corazón de un área con vibrantes desarrollos públicos y privados ya anunciados o en ejecución: 

  • Cinta periférica de circunvalación de la ciudad de David a escasos 3 kilómetros al sur. 
  • Nueva Terminal de Transporte urbano y provincial de David adyacente al existente Federal Mall. 
  • Nuevo Puerto Barú multimodal a 3 kilómetros al sur de David con muelle de 850 metros proyectado por inversionistas norteamericanos privados con la participación de un ex Administrador del Canal de Panamá ( Alberto Alemán Zubieta) para la exportación de productos agropecuarios directamente desde Chiriquí, esperando aprobación del estudio de impacto ambiental. 4. Nuevo corredor transístmico seco de Puerto Barú a Almirante. 
  • Un sin número de urbanizaciones residenciales privadas con supermercados y centros comerciales en plena construcción. 
  • Abundante agua subterránea y energía trifásica. 
  • Modernización y ampliacion del aeropuerto internacional Enrique Malek de David.  
  • Lo que es el máximo atractivo además del nuevo Puerto Barú: El tren de la Ciudad de Panamá a la frontera con Costa Rica cuyo estudio de factibilidad preliminar se ha hecho, está contenido en los planes de gobierno de 3 candidatos presidenciales para reducir significativamente el tiempo de transporte de pasajeros, de carga, de productos agropecuarios, de mercancías y de turistas en esa ruta y cuya estación en David se ubicará a escasos 3 kilómetros al sur de éstas 2 propiedades. 

Todas éstas obras de infraestructuras públicas y privadas a desarrollar en los próximos 3-4 años aumentarán sustancialmente el valor de éstas propiedades que hoy son ofrecidas a precios que no se volverán a ver. Los Algarrobos, con este potencial, es una región ideal para invertir.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin