se vende apartamento de 2 recamaras en ph coronado golf tower, Panama oeste

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38822
Estado
Se Vende
Ubicación
Coronado
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 210,000
Cuartos
2
Baños
2
Parkings
1
Publicado
dic 4, 2023
Actualizado
mar 11, 2024
Impresiones
2843

Descripción de Propiedad

Bienvenido al epítome de la vida de lujo en Coronado Golf Tower, en el pintoresco país de Panamá. Este impresionante apartamento de 2 dormitorios y 2 baños cuenta con unos amplios 125 metros cuadrados de espacio habitable meticulosamente diseñado, ofreciendo una mezcla perfecta de elegancia y confort.

Al entrar, le da la bienvenida el lujoso dormitorio principal, con una bañera de lujo para momentos de relajación y un armario de tamaño generoso que proporciona un amplio espacio de almacenamiento. El apartamento cuenta con una cocina abierta adornada con exquisitas encimeras de granito, creando un espacio culinario elegante y funcional.

La propiedad se ofrece completamente amueblada, asegurando una transición sin problemas para sus afortunados nuevos propietarios. La atención al detalle y la calidad del mobiliario realzan el ambiente general de la vivienda.

Coronado Golf Tower va más allá de proporcionar una hermosa residencia; ofrece una gran cantidad de servicios para enriquecer su estilo de vida. Disfrute de las impresionantes vistas de Chame y la isla Contadora desde una de las dos áreas sociales, incluida una piscina en la azotea donde podrá relajarse y empaparse de la belleza del entorno. Un parque infantil añade un toque familiar a la comunidad.

La comodidad es la clave, ya que el aparcamiento subterráneo garantiza la seguridad y el fácil acceso a los vehículos. La propiedad está equipada con medidas de seguridad de primera categoría, un generador para el suministro eléctrico ininterrumpido y un depósito de reserva de agua para mayor tranquilidad.

Entre los servicios adicionales se incluyen una sauna, un gimnasio bien equipado para los entusiastas del fitness y una sala de eventos para reuniones y celebraciones.

Tanto si busca relajación como ocio, Coronado Golf Tower se lo ofrece todo. Sumérjase en el lujo de esta propiedad excepcional que combina la vida moderna con vistas panorámicas, comodidades incomparables y la tranquilidad de la belleza natural de Panamá. No pierda la oportunidad de hacer de este exquisito apartamento su nuevo hogar.



Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin