Venta de casa en Coronado, Chame

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
39232
Estado
Se Vende
Ubicación
Coronado
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 580,000
Area de Construcción
1750 m2
Tamaño de Lote
1,750 m2
Cuartos
4
Baños
4
Parkings
2
Publicado
ago 23, 2023
Actualizado
ene 10, 2024
Impresiones
1190

Descripción de Propiedad

Esta casa es una impresionante propiedad que abarca una extensión de 1750 metros cuadrados. Con un diseño espacioso y funcional, esta residencia ofrece comodidad y elegancia. Consta de 4 habitaciones bien distribuidas, lo que brinda amplios espacios para la vida familiar o invitados.

Cada una de las 4 habitaciones está acompañada por su propio baño, proporcionando privacidad y conveniencia. La presencia de 4 baños en total asegura que cada miembro de la familia o visitante tenga acceso a sus instalaciones privadas.

La casa cuenta con 2 estacionamientos, lo que facilita el acceso y brinda comodidad para los residentes y sus invitados. Además, está completamente amoblada, lo que significa que los residentes pueden mudarse sin preocuparse por la adquisición de mobiliario.

En cuanto a las comodidades modernas, la propiedad está equipada con aires acondicionados split, garantizando un clima agradable en todas las estaciones del año. Además, la presencia de abanicos de techo proporciona una opción adicional para mantener un ambiente fresco y confortable.

El área exterior de la casa es resaltada por un hermoso jardín, que no solo agrega belleza visual sino también un espacio adicional para disfrutar al aire libre. Este jardín puede ser utilizado para actividades recreativas, eventos sociales o simplemente para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin